16.22°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 12 de enero de 2008

10 bomberos a Estadio Universitario

Asignados en cinco unidades desplegadas estratégicamente por el lugar


Asignados en cinco unidades desplegadas estratégicamente por el lugar

El Heroico Cuerpo de Bomberos acude a la Copa de Campeones, con la presencia de diez elementos, informó el Comandante de Bomberos José Manuel Domínguez.

Como parte de las actividades realizadas en el municipio de Chihuahua se encuentra el de acudir a diferentes eventos, con el propósito de garantizar la seguridad de los asistentes a los mismos ( con ayuda pehospitalaria o intervención en siniestros diferentes ).

Por lo que este sábado se asignaron un total de diez elementos del Departamento de Bomberos, en cinco unidades ( ambulancias 853, 11338, unidad 623 y bomberas 849 y 850) en diferentes zonas del estadio universitario en donde se desarrollaría a partir de las 16:00 horas el partido de fútbol soccer.

Domínguez señaló que esta vigilancia se realizó de manera coordinada con el Centro de Mando de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, manteniendo comunicación directa con todo el personal de bomberos.

Este y otros servicios se han ofrecido a la comunidad como los registrados en el 2007, en donde se asistieron a eventos como en el Día del Niño, el Desfile del 20 de Noviembre, el del 16 de Septiembre, Tacotón, Profesional Bull Riders, la Fiesta del Globo y otras más.

Con este y otro tipo de eventos se refrenda el compromiso de seguir sirviendo a los chihuahuenses, tanto en la zona rural y urbana del Municipio de Chihuahua cuando así lo requieran.