26.97°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 26 de octubre de 2009

100 mil dólares de recompensa por capo

Eduardo "Tablas" Ravelo, líder de una pandilla de Juárez y es de los más buscados por el FBI


Eduardo "Tablas" Ravelo, líder de una pandilla de Juárez y es de los más buscados por el FBI

El mexicano Eduardo "Tablas" Ravelo, líder de una pandilla que labora en Ciudad Juárez, se ubica en el tercer lugar de la lista de los más buscados por el FBI, además de que se ha sometido a una cirugía para modificar su rostro y huellas dactilares, aseguraron investigadores federales.

El FBI está ofreciendo una recompensa de hasta 100 mil dólares por información que conduzca directamente a la aprehensión de Eduardo Ravelo.

Ravelo, también conocido como "Tablas", tiene una cicatriz en su rostro y tatuajes en el pecho, abdomen y espalda, aunque las autoridades creen que podría haber tenido una cirugía plástica, e incluso modificar sus huellas dactilares.

A pesar de esto se considera que podría tener entre 42 y 46 años, pues utiliza varias fechas de nacimientos: 13 de octubre de 1968, 22 de diciembre de 1965, 15 de octubre de 1968, 13 de noviembre de 1968 y 13 de octubre de 1969.

Ravelo mide 1.75 de estatura, pesa entre 68 y 81 kilógramos, aunque su complexión es mediana; tiene cabello color negro, aunque puede estar calvo; ojos de color café, así como

una cicatriz en la cara y tatuajes en el pecho, el vientre y la espalda.