16.72°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 25 de octubre de 2007

100 millones de pesos para MYPYME

Canacintra agradece al Secretario de Economía; Eduardo Sojo, por este fondo aplicable a nivel nacional


Canacintra agradece al Secretario de Economía; Eduardo Sojo, por este fondo aplicable a nivel nacional

Canacintra agradece fondo de 100 millones de pesos para las pequeñas y medianas empresas recien aprobado por la Secretaria de Economía, refirió el Titular de Canacintra a nivel Nacional Miguel Marun, ante la presencia del Secretario, Eduardo Sojo, quien atiende una gira de trabajo por el Estado de Chihuahua.

Al tratar el tema económico refirió que para obtener un crecimiento empresarial se deberían de tener las condiciones necesarias para ello, como contar con programas que beneficien al sector empresarial suministrados en forma integral; de cauerdo a los requerimientos de los negocios.

Comentó que estos eran algunos de los proyectos que necesita el país y la manera en que estaba trabajando la Secretaría de Economía , es una acción loable que el sector empresarial reconocen.

Por otra parte comentó sobre el programa derivado del fondo MYPYME que se acaba de poner en marcha con la planeación de Canacintra y la Secretaría de Economía con un fondo de 100 millones de pesos , esta generando los primeros créditos.