11.78°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 12 de noviembre de 2007

12 lesionados en cuatro choques

Uno de ellos un camión urbano con otro vehículo con 7 personas con diversas lesiones


Uno de ellos un camión urbano con otro vehículo con 7 personas con diversas lesiones

El Heroico Cuerpo de Bomberos reporta doce personas lesionados en cuatro choques, informó el Comandante de Bomberos José Manuel Domínguez.

Entre los incidentes atendidos por parte de la corporación local a partir de las 09:00 horas del día 10 de noviembre a las 09:00 horas del día 12 de noviembre del presente año, destacaron los siguientes:

A las 09:21 horas se reporta un choque con atrapados en la calle 28VA y Primero de Mayo, de la colonia Pacífico, acudiendo las unidades 844 y 848. Al arribar las unidades se procede a liberar a una persona del sexo masculino de 30 años de edad quien se impacta contra un vehículo Nissan Sentra en un montículo de tierra y piedra quedando atrapado, presentando politraumatismo en cráneo y toráx es trasladado por la unidad 048 de la Cruz Roja del Hospital Clínica del Centro.

A las 02:19 horas del día 11 de noviembre se reporta una volcadura de un carro esto en el Periférico de la Juventud y Politécnico Nacional, del Fraccionamiento las Haciendas, acudiendo las unidades 844, 846 y 848. Al arribar las mismas se reporta que se trata de una volcadura de un vehículo Lincon Continental modelo aproximado 2002, con placas EBC 3282S se procede a liberar a una persona del sexo masculino de 28 años de edad, trasladado al Hospital Cima.

A las 12:04 horas se reporta un accidente vial en la Avenida Independencia y Julián Carrillo de la colonia Centro, acudiendo las unidades 830 y 846. Al arribar la unidad de rescate se reporta que se trata de un choque de un camión de transporte urbano con una troca, resultando lesionados siete personas lesionadas, trasladadas por unidades de la Cruz Roja a diferentes nosocomios de la ciudad capital.

A las 17:49 horas se reporta un choque vehicular en la carretera Delicias por el Arroyo de los Nogales, acudiendo la unidad 848. Al arribar la misma se reporta que se trata de un choque con tres personas lesionadas, se procede a liberarlas siendo trasladadas por la unidad 005 de URGE y 023 de la Cruz Roja Mexicana.

.