19.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 18 de enero de 2008

12 millones para becas académicas

Ya se encuentra el ayuntamiento recibiendo los papeles a los interesados


Ya se encuentra el ayuntamiento recibiendo los papeles a los interesados

El Ayuntamiento de Chihuahua designo doce millones de pesos para becas académicas que se entregarán en el mes de marzo una vez que se publiquen las listas de los alumnos que resulten beneficiados.

El director de Atención Ciudadana, René Chavira, visitó este día los módulos de atención y recepción de documentos para hacer una evaluación de los servicios antes de que concluya el plazo de recepción de documentos.

A partir del lunes y durante las próximas dos semanas se trabajará en la revisión de documentos, las listas de aspirantes y se practicarán los estudios socioeconómicos a todas las personas que solicitaron una beca académica, precisó el funcionario.

Al señalar que aún quedan por atender a los estudiantes del medio rural que tendrán un día específico para recibir su documentación y entrar al proceso de evaluación por parte del comité validador, integrado por un regidor de cada una de las fracciones de partido, la síndica, el director de Atención Ciudadana y miembros de la ciudadanía que apoyan en este trabajo para el buen uso de los recursos públicos.

Dijo el funcionario que hoy a las tres de la tarde concluye el plazo para la entrega de ficha de los aspirantes, al momento son arriba de tres mil fichas repartidas.

Sigue analizar caso por caso y de ahí tener bases sólidas para entregar el recurso, “ eso nos lleva mucho tiempo, pero así logramos que no haya errores a la hora de entregar los recursos, queremos que nuestros estudiantes reciban todo el apoyo del Ayuntamiento y a ello nos hemos dedicados en estos días, atenderlos y darles un buen servicio, ya casi cumplimos la primera etapa y seguimos con la segunda donde se saca la lista definitiva de los beneficiados”, destacó.