Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 6 de junio de 2020

Cargando...
Cargando...

152 empresas nuevas en Chihuahua

1175

152 empresas nuevas en Chihuahua

Con apoyos del Programa de Incubadoras de Empresas

En Chihuahua 152 empresas del programa Incubadora de Negocios ha inaugurado el municipio de Chihuahua, informó Cesar Torres Loya Director de Fomento Económico.

La Dirección de Fomento Económico del Municipio ha inaugurado a la fecha 152 empresas provenientes del programa Incubadora de Negocios, el cual fue instituido en la administración que encabeza el alcalde Juan Blanco, según dio a conocer Cesar Torres Loya, subdirector de Desarrollo de la DFEM.

Agregó que a través del programa Emprendedor se ha apoyado de manera directa e indirecta a más de dos mil 500 empresas que abarcan rubros tales como la estética, el cuidado de animales y restaurantes.

En esta ocasión César Torres acompañó al empresario Eligio Morales Terrazas en la inauguración de Rancho’s Chicken, empresa dedicada a ofrecer el pollo asado más fresco y de mejor calidad.

La empresa de pollos, propiedad de Eligio Morales, abrió sus puertas desde hace cinco años cuando se estableció en las calles Pacheco y J. J. Calvo. Actualmente cuentan con una nueva sucursal en la avenida Nueva España número 1101-1.

Morales Terrazas agradeció el apoyo recibido por el Ayuntamiento a través de la Dirección de Fomento Económico, donde fue beneficiado con asesorías para obtener créditos bancarios, promoción, entre otros más.