Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 28 de enero de 2020

Cargando...
Cargando...

20 accidentes durante la mañana

385

20 accidentes durante la mañana

En lo que va de la mañana ya se registraron 20 accidentes, ocasionados por las leves lluvias

La Dirección de Vialidad y Protección Civil, exhortó a la ciudadanía a tener más precaución a la hora de conducir, ya que durante este día podrían seguir las lluvias en la entidad y a causa de ello ya se registraron 20 choques por las leves lluvias.

Lo anterior lo señaló el delegado de la Dirección de Vialidad y Protección Civil, Víctor Chávez Islas, quien dijo que durante el turno de la mañana que se presentaron 20 accidentes automovilísticos, sin registrarse personas con lesiones graves, solo con lesiones leves, todo ello originado por la leve lluvia que se presentó en la ciudad.

Es de esta manera que el funcionario estatal, invitó a la ciudadanía a ser más precavidos a la hora de conducir, ya que la temporada invernal se acerca y lo más probable es que siga lloviendo, por lo que deben tomar la medidas necesarias al momento de salir ya sea a la escuela o bien al lugar del trabajo.

De los 20 accidentes que se registraron 5 de ellos fueron en el Periférico de la Juventud, 15 en diversos puntos de la ciudad, entre ellos choque alcance, 3 volcaduras y un atropello.

Mensajes

  1. A TODOS LOS QUE ENTRARON EN ESTA PAGINA
    SON IGUALES DE CURIOSOS QUE YO PERO ESO SI LES DIGO QUE NO SOMOS NADIE PARA JUZGAR Y OJALA NO SE ENCUENTREN EN ESTA SITUACION LAS DOS COMETIERON UNA GRAVE IMPRUDENCIA DESGRACIADAMENTE POR AHORRARSE UNOS MINUTOS LE COSTO LA VIDA A UNA PERSONA LOS ATAJOS NUNCA SON BUENOS.......