20.49°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 16 de noviembre de 2007

20 accidentes durante la mañana

En lo que va de la mañana ya se registraron 20 accidentes, ocasionados por las leves lluvias


En lo que va de la mañana ya se registraron 20 accidentes, ocasionados por las leves lluvias

La Dirección de Vialidad y Protección Civil, exhortó a la ciudadanía a tener más precaución a la hora de conducir, ya que durante este día podrían seguir las lluvias en la entidad y a causa de ello ya se registraron 20 choques por las leves lluvias.

Lo anterior lo señaló el delegado de la Dirección de Vialidad y Protección Civil, Víctor Chávez Islas, quien dijo que durante el turno de la mañana que se presentaron 20 accidentes automovilísticos, sin registrarse personas con lesiones graves, solo con lesiones leves, todo ello originado por la leve lluvia que se presentó en la ciudad.

Es de esta manera que el funcionario estatal, invitó a la ciudadanía a ser más precavidos a la hora de conducir, ya que la temporada invernal se acerca y lo más probable es que siga lloviendo, por lo que deben tomar la medidas necesarias al momento de salir ya sea a la escuela o bien al lugar del trabajo.

De los 20 accidentes que se registraron 5 de ellos fueron en el Periférico de la Juventud, 15 en diversos puntos de la ciudad, entre ellos choque alcance, 3 volcaduras y un atropello.