Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 22 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

20 mdp para poner fin a bacheo: Pedro Domínguez

por El Ágora 144

20 mdp para poner fin a bacheo: Pedro Domínguez

El Diputado Federal informó que se logró gestionar un total de 20 millones de pesos para obras que pongan fin al bacheo en el Municipio de Chihuahua.

El Diputado Federal del PRI, Pedro Domínguez, informó que se logró gestionar un total de 20 millones de pesos para obras que pongan fin al bacheo en el Municipio de Chihuahua, con base en la colaboración y esfuerzo del Presidente Municipal, Javier Garfio Pacheco y el Gobierno de César Duarte.

Estos recursos, cuya utilización en este rubro beneficiarán a miles de personas, son extraordinarios a lo establecido en el Presupuesto de Egresos de la Federación, perteneciente al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), precisó el legislador.

Pedro Domínguez resaltó que debido al trabajo conjunto de las áreas de la Presidencia Municipal y el propio Ayuntamiento, así como al apoyo del Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, fue posible obtener esta importante cantidad de recursos federales.

Una vez más se logran apoyos extraordinarios para Chihuahua con base en el trabajo de equipo y, sobre todo, con el apoyo del Presidente de México, Enrique Peña Nieto y al Gobernador César Duarte, subrayó.

El también Coordinador de los Diputados Federales del PRI por esta entidad dijo que corresponderá a la Presidencia Municipal determinar las vialidades donde se aplicarán los recursos, con lo cual se muestra el compromiso de Javier Garfio de solucionar el problema de baches en calles y avenidas.

Pedro Domínguez asumió el compromiso de seguir por el camino de apoyo a los chihuahuenses en este y otros rubros, ya que ello ha sido una de las demandas de la ciudadanía.