9.12°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 7 de enero de 2010

«2010 un año de retos» Baeza

«2010 año de retos y de cerrar a tambor batiente la administración» José Reyes Baeza


«2010 año de retos y de cerrar a tambor batiente la administración» José Reyes Baeza

El Gobernador José Reyes Baeza Terrazas calificó al 2010 como un año de retos y desafíos, en el cual dijo cerrarán “a tambor batiente” la actual administración con obras públicas y preponderando el tema de la seguridad pública.

Reyes Baeza señaló que el año 2010 se perfila como un año de retos y desafíos, en donde buscará recuperar lo que hemos perdido temporalmente o que se ha visto dañado y vulnerado, que es la tranquilidad y la seguridad de los chihuahuenses.

“Es un año difícil por el alza de los impuestos, de los combustibles y de la canasta básica, esto va trastocar seriamente la economía de las familias, nosotros nos hemos manifestado en contra de que se incrementen aquellos productos que son necesarios e indispensables para la subsistencia familiar”, aseveró el mandatario estatal.

Agregó que el Gobierno Federal ha tomado decisiones que desafortunadamente habrán de impactar en la economía familiar, “buscaremos nosotros algunas medidas para apoyar a los que menos tienen y hacer nuestro mejor esfuerzo por cerrar la administración a tambor batiente, con empeño, fuerza, vigor, con recursos, obras públicas y poniendo siempre atención al tema de la seguridad”.