26.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 31 de diciembre de 2007

21 incendios en 24 horas

La mayor parte de ellos de pasto en los que fueron atendiso por elementos de bomberos


La mayor parte de ellos de pasto en los que fueron atendiso por elementos de bomberos

El Heroico Cuerpo de Bomberos reportó que el 70% de los incidentes registrados en la ciudad, fueron incendios diversos, informó el Comandante de Bomberos José Manuel Domínguez.

De acuerdo al registro obtenido por parte de la corporación local refiere que la mayor parte de los hechos registrados en diferentes sectores del municipio de Chihuahua, fueron relacionados con incendios de los cuales en más del 40% fueron de pasto y el porcentaje restante residenciales, de basura y vehiculares.

De igual manera se reportó que el 13.4% de los servicios globales fueron servicios sociales, el otro 10% fugas de gas LP, desperfecto en aparatos de gas y derrame y el 6.6% árbol y anuncios dañados.

Domínguez refiere que entre los incidentes atendidos por parte de la corporación local a partir de las 09:00 del día 30 de diciembre a las 09:00 horas del día 31 de diciembre destacaron los siguientes:

A las 15:54 horas se reporta un incendio de pasto esto en la Avenida Agustín Melgar 4131, de la colonia Junta de los Ríos, acudiendo la unidad 846. Al arribar se procede a sofocar un incendio en los patios de la empresa denominada Multibasic.

A las 17:11 horas se reporta un incendio Jesús García y 37 de la colonia Che Guevara, acudiendo las unidades 837, 838 y ligera 077. Al arribar las mismas se reporta que se trata de un incendio de basura, colchones en una vivienda de dos pisos, sin personas en su interior, por lo que se procede a sofocarlo.

A las 18:30 horas se reporta una fuga de gas en la Avenida de las Industrias 240 de la colonia CTM, acudiendo las unidades 837 y 611. Al arribar se reporta que se trata de un adulto mayor el cual se alarmó al abrir la llave de la estufa de gas al percatarse de un fuerte olor, dándole las indicaciones pertinentes.