Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 13 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

22 agentes detenidos en la PGR

191

22 agentes detenidos en la PGR

Ejército pone a disposición de la PGR a 22 empleados de Cipol y de la Sub Procuraduría de Juárez

Elementos del Ejército Mexicano pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación 22 empleados de la Procuraduría General de Justicia del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en calidad de presentados para declarar.

Lo anterior en cumplimiento a un oficio de localización y presentación girado a personal de la Secretaría de la Defensa Nacional por parte de la Agencia Sexta Investigadora de esta Delegación Estatal, donde se radicó averiguación previa.

Los 22 servidores públicos se encuentran rindiendo su declaración ministerial sobre hechos que pudieran ser constitutivos de delito, en tanto que continúa el trámite de la indagatoria.

Con acciones como éstas, se enfatiza el compromiso del Gobierno Federal para recuperar las condiciones de seguridad y vigencia del Estado de Derecho, evitando que cualquier manifestación de la delincuencia se mantenga en la impunidad, informó un comunicado.

Mensajes

  1. La voz de chihuahua

    El llamado operativo conjunto chihuahua desde mi punto de vista es totalmente positivo,
    Es el último intento por ganar la guerra al narcotráfico y la violencia, corrupción, decadencia y destrucción que este trae consigo.

    Me parecen tendenciosos e hipócritas los que han criticado el operativo tales como el ex gobernador Fernando Baeza y el coordinador parlamentario del PRI en chihuahua Fernando rodríguez moreno que solo por ser Felipe Calderón de otro partido político se le quiere echar tierra al último intento por salvar el país del narcotráfico que irresponsable el Lic. Baeza que de paso deja muy mal parado a su sobrino José Reyes Baeza que fue quien solicito la presencia de fuerzas federales.

    Por otro lado saliendo un poco del tema me parece que si 9 de cada 10 chihuahuenses opinan que es positivo el operativo este legislador que se supone fue elegido por el pueblo y digo supone por que llego por la vía plurinominal tenga una opinión contraria no se supone en nuestra república representativa los legisladores son portavoz del pueblo y no de sus propios intereses o caprichos otro día comentare acerca de este tema que me da vueltas en la cabeza muy seguido.

    Otro que sin duda esta demostrando que es o el alcalde mas ineficaz y sin autoridad del país o el mas corrupto es el «titino» Reyes Ferriz que apoyando a los policías municipales de esta frontera en sus protestas que son sus ultimas patadas de ahogado contra la inminente caída de cabezas de los narco policías de Juárez .

    Cualquier comentario puede comunicarse conmigo al correo [email protected] busco algún espacio donde poder escribir periódicamente por si alguien se interesa en su humilde servidor.