30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 4 de enero de 2010

22 asesinatos en Juárez durante el 2010

Se han registrado 22 asesinatos en Juárez durante lo que va del 2010


Se han registrado 22 asesinatos en Juárez durante lo que va del 2010

Juárez.- En los primeros tres días de año 2010 ya se han registrado 22 asesinatos siendo el caso más reciente el registrado esta mañana en contra del propietario de una tortillería la cual se localiza en la colonia Francisco Villa.

En esta ocasión la víctima fue identificada como Moisés Cervantes de 35 años de edad y quien se disponía a abrir su negocio cuando fue sorprendido por varios sujetos los cuales le realizaron varios disparos de arma de fuego.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Caucho y Lirio de la colonia Francisco Villa hasta donde arribaron los sujetos para asesinar al propietario quedando este tirado sobre el piso en el interior del negocio denominada “La Argentina”.

Según informaron familiares, a la víctima ya la habían amenazado en varias ocasiones ya que este se negaba a pagar lo que se conoce como la cuota por lo que se cree que esta fue la causa de que este día lo asesinaran.

Asimismo se dio a conocer que esta persona solo se dedicaba a trabajar en sus dos tortillerías las cuales daba empleo a por lo menos siete personas.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para resguardar el área y dar arte a las autoridades correspondientes.