25.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 28 de diciembre de 2007

25 semáforos fallaron por vientos

Además de presentarse 20 incidentes en toda la ciudad, declaró el vocero de Vialidad


Además de presentarse 20 incidentes en toda la ciudad, declaró el vocero de Vialidad

Un total de 25 semáforos presentaron fallas a causa de los vientos que ayer azotaron esta Capital, informó el vocero de Vialidad, quien dijo que dos semáforos fueron derribados, uno en República de Cuba y Carretera 45 y el otro en Lombardo Toledano y Zubirán.

Adicionalmente, hubo 20 incidentes en los cuales agentes de Vialidad tuvo que acordonar la zona ante la caída de anuncios espectaculares, postes o láminas de techos o viviendas. Afortunadamente sólo se presentaron daños materiales.

Por otra parte el funcionario dio a conocer que en el turno diurno de ayer se presentaron 17 choques, dos choques y fuga, una aclaración de choque, un lesionado leve, un conductor en estado de ebriedad, nueve vehículos enviados al corralón, con daños aproximados de 121 mil 350 pesos.

Con relación al turno nocturno, informó que se registraron una aclaración de choque, un atropello, una caída de persona, 18 choques, unas volcadura, 12 lesionados leves, 12 conductores en estado de ebriedad, 31 vehículos enviados al corralón, con daños de 192 mil 500 pesos.

En relación al Programa “Chihuahua Seguro”, precisó que se detuvo a 19 conductores con aliento alcohólico, dos en primer grado. En cuanto a menores de edad, un menor no traía licencia.