28.3°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 25 de octubre de 2016

25to. Campeonato Nacional Abierto de Tenis "Akari 2016"

Fue anunciado el 25to. Campeonato Nacional Abierto de Tenis “Akari 2016” a realizarse del 3 al 12 de diciembre próximo en El Centro Tenístico de Chihuahua.


Fue anunciado el 25to. Campeonato Nacional Abierto de Tenis “Akari 2016” a realizarse del 3 al 12 de diciembre próximo en El Centro Tenístico de Chihuahua.

Martes 25 de octubre 2016. Chihuahua, Chihuahua. México.- Con la presencia del top 20 de México y una bolsa de premios a repartir de 350 mil pesos, fue anunciado el 25to. Campeonato Nacional Abierto de Tenis “Akari 2016” a realizarse del 3 al 12 de diciembre próximo en El Centro Tenístico de Chihuahua.

Fernando Reyes presidente del Comité Organizador del evento presidió la rueda de prensa en el restaurante Akari Japanese Bistro de Distrito 1, donde dio a conocer la lista de las principales raquetas del país confirmadas para estar en Chihuahua por primera vez en la historia.

“Nunca antes este certamen, el más grande e importante, avalado por la Asociación Mexicana de Tenis Profesionales y de la propia Federación Mexicana, se ha disputado en canchas públicas por lo que estamos listos para recibirlos con un complejo que reúne las características para este nacional que los últimos años se venía desarrollando en Cuernavaca, Morelos”, dijo Fernando Reyes.

Durante la presentación se hizo acompañar del tesorero del comité organizador, Jorge Ortiz, el profesional del CTCH Marcelo Amador así como del diputado Miguel Vallejo presidente de la comisión de Deporte y Juventud del Congreso del Estado y del Subdirector del Instituto Municipal de Cultura Física Deporte y Juventud, David Ortega en representación de la alcaldesa Maru Campos Galván.

Otro atractivo será la presencia y participación en el torneo del olímpico mexicano y jugador de grand slam en Dobles, Santiago González.
Asimismo los chihuahuenses confirmados para estar en el draw principal son Miguel Gallardo, 13 del ranking nacional y Luis Raúl “Chiripas” Mendoza que por su gran trayectoria recibirá su wild card.

Trascendió que la justa a realizarse en las seis canchas de leico (superficie dura) totalmente remozadas de la Cd. Deportiva será además selectiva para conformar el equipo mexicano de Copa Davis para el 2017 y en el cual la entrada será gratuita.