18.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 7 de febrero de 2008

27 incidentes atendidos por bomberos

Entre los que destacaron tres incendios diversos en la ciudad capital


Entre los que destacaron tres incendios diversos en la ciudad capital

El Heroico Cuerpo de Bomberos reportó 27 incidentes diferentes en donde destacaron incendios diversos, informó el Comandante de Bomberos José Manuel Domínguez.

Entre los incidentes atendidos por parte de la corporación local a partir de las 09:00 del día 06 de febrero a las 09:00 horas del día 07 de febrero, destacaron los siguientes:

A las 10:00 horas se reporta un incendio de basura en la calle 47 y Zubirán de la colonia 2 de octubre, acudiendo la unidad 848. Al arribar la unidada se reporta que se trata de incendio en lote baldío procediendo a sofocar.

A las 20:30 horas se reporta un incendio de pasto en la calle Andrés Figueroa y 59 de la colonia 2 de octubre, acudiendo la unidad 848. Al arribar al lugar se reporta que se trata de incendio de pasto en un lote baldío, quemándose basura y pasto procediendo a sofocarlo.

A las 18:17 horas se reporta un incendio vehicular en la Avenida 20 de Noviembre y calle 11, de la colonia Obrera, acudiendo la unidad 830. Al arribar la unidad se reporta que se procede a sofocar una camioneta Dodge la cual sufrió daños en motor, tablero y parte de las vestiduras sin lesionados en el lugar.