12.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 16 de febrero de 2011

30 años de prision a Ángel Ordoñez

El ex locutor acepto haber matado a su ex novia Isabel Marquez de 15 años de edad


El ex locutor acepto haber matado a su ex novia Isabel Marquez de 15 años de edad

Sentencian al ex locutor de radio Ángel Ordoñez, quien purgara una pena de 30 años de prisión e indemnización de 50 mil pesos por violar y matar a su novia Isabel Márquez de 15 años de edad.

En el inicio de la audiencia, el ministerio público dio a conocer que ello luego de que desahogaron como pruebas más de ocho testimonios, así como pruebas periciales de que el imputado atacó sexualmente a la menor y la estranguló con dolo.

Los hechos el 30 de agosto del 2010 cuando encontraron alrededor de las 20:00 horas los cuerpos del ex locutor encima de la menor de 15 años de edad que estudiaba en el CEDART, y quien al momento de ser encontrada ya había perdido la vida.

Según dictó el médico legista, el cadáver de Isabel presentaba golpes en la cabeza, así como laceraciones (heridas) lineales en el cuello producidas por un cable de conexión.

La causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento, mientras que las heridas que presentaba producto de la violación, -según dicta el dictamen- son peri morten, es decir, realizadas cuando la víctima ya no tenía signos vitales.

El ahora sentenciado aceptó la culpa, y rechazó el derecho a juicio oral donde hoy dictaron la sentencia que fue los 30 años que pidió la Fiscalía Estatal.

En cuanto a la indemnización, fue hoy mismo cuando entregaron el cheque de los 50 mil pesos.