32.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 2 de enero de 2008

300 módulos para pagar predial


Con más de 300 puntos de recepción de pago, módulo especial para adultos mayores y gente de capacidades diferentes, autoservicio, módulo móvil y pago por Internet, inició este día el Operativo Predial 2008.

El presidente municipal de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera, acudió a las oficinas de tesorería a las 6 de la mañana, en donde además de realizar el pago del Impuesto Predial, saludó y agradeció al personal de Tesorería que está involucrado en este operativo.

En total, se espera recaudar más de 265 millones de pesos por este concepto, y se involucra a más de 200 trabajadores en el Operativo Predial, en el que se espera recibir alrededor de 3 mil pagos cada día.

Desde que se abrió la oficina ubicada en las calles Sexta y Mina había gente esperando realizar su pago, por ello, se optó por abrir las cajas de recepción de Predial a las 6 de la mañana, para evitar las largas filas.

"Hay más de 300 puntos de recepción de pagos, en las oficinas de Tesorería, en los bancos, en Tiendas Oxxo, Smart y ahora instalamos cajas especiales para adultos mayores y personas de capacidades diferentes, así como un autoservicio", indicó Borruel.

El autoservicio y las cajas especiales para adultos mayores y personas de capacidades diferentes están a un lado de las oficinas de la Sexta y Mina.

Además, se instaló un módulo móvil en el Parque Fundadores, Huerta Legarreta, para acercar las cajas de recepción de pagos de Impuesto Predial a las colonias del norte de la ciudad.

En general, las cajas estarán abiertas de 8 de la mañana a 6 de la tarde, a excepción de las oficinas centrales de la Sexta y Mina, que abren desde las 6 de la mañana, pensando en evitar las filas y molestias para la ciudadanía.

Así mismo, para quienes tienen la posibilidad de hacerlo a través de Internet, el pago del Impuesto Predial se puede hacer en la página del municipio de Chihuahua