27.89°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 4 de diciembre de 2007

4 muertes violentas al incio de semana

El sadismo se hace presente en cada uno de los hallazgos descubiertos en las últimas 24 horas


El sadismo se hace presente en cada uno de los hallazgos descubiertos en las últimas 24 horas

Cuatro muertes violentas es el saldo del arranque de semana para el Estado de Chihuahua, al presentarse dos personas asesinadas y turturadas, un hombre y una mujer que además fue violada en Ciduad Cuauhtémoc, así como otros dos hombres en Ciudad Juárez, uno semienterrado en Anapra y otro también arrojado a las violentas calles de ese sector en Ciudad Juárez.

Los primeros dos casos fueron reportados en Cuauhtémoc donde el cuerpo de una de nombre Norma Irene Peña Monje, de 24 años de edad, quien trabajaba como cajera en el banco HSBC, fue localizada sin vida en la Colonia Fovissste en el interior de su vehículo, despues de haber sido violada y luego tortura hasta darle muerte.

Posteriormente en la misma ciudad de Cuauhtémoc se encontró el segundo cuerpo sin vida el cuál fue localizado en el arroyo San Antonio a la altura de la calle Sexta.

De acuerdo a la información oficial el fallecido respondía al nombre de Jesús Salvador Gutiérrez Hernández de 35 años de edad a quien le apodaban “El Catuti” y fue localizado parcialmente calcinado de acuerdo a las primeras investigaciones.

En ese lugar fue detenida para investigación quien fuera su esposa de nombre Rosa Hernández Soto, quien confesó tener información de que la noche de ayer estaba siendo torturado en el lugar donde fue ubicado esta mañana.

Asimismo hoy se informó de la detención de tres sujetos como presuntos responsables de los hechos.

Finalmente la madrugada de este martes fue arrojado a las calles de Anapra en la zona de Waterfill en Ciudad Juárez, al parecer de un auto en movimiento. el cuerpo de José Luis Salazar, envuelto en un charco de sangre, después de haber sido asesinado y torturado.

Horas antes también en una zona cercana se había encontrado a otro hombre semienterrado en un lote valdío, sin que hasta ahora se revele su identidad.

Por el momento las autoridades estatales no han declarado ni hecho una manifestación pública sobre estos casos en particular, sin embargo trabajan en buscar el apoyo de las fuerzas federales para tratar de detener esta ola violenta que parece interminable para el Estado de Chihuahua.