Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 16 de diciembre de 2017

Cargando...
Cargando...

5 cosas divertidas que hacer mientras espera el camión

por El Ágora 7302

5 cosas divertidas que hacer mientras espera el camión

Si Usted está solo, o acompañado, y no puede dejar de mirar su teléfono, estas actividades pueden interesarle.

Determine la distancia caminada

Si cuenta con un teléfono basado en Android, descargue la aplicación Podómetro, desarrollada por la compañía Accupedo. Un podómetro es, en esencia, un dispositivo que cuenta los pasos que realiza una persona, usando el movimiento de sus caderas como referencia. A partir de esta información es posible calcular los kilómetros que ha recorrido el usuario.

Ubique planetas y objetos en el cielo

Disponible para dispositivos Android, la aplicación Sky Map de Google, es capaz de ubicar los objetos celestes visibles en el cielo desde tu posición. Apunte tu teléfono hacia el cielo (no importa que esté bajo techo) y sabrá si está viendo el planeta Venus, Marte, la constelación Andrómeda, la Osa Mayor, o constelaciones del zodiaco como Aries, Tauro, Géminis, etc.

Monitoree su ritmo cardiaco

Si su teléfono cuenta con una cámara web, instale la aplicación Instant Heart Rate, para medir su ritmo cardiaco en menos de 5 segundos. Basta con poner su dedo índice sobre la cámara y la aplicación le mostrará en tiempo real sus latidos por minuto. La cámara identifica pequeños cambios de color en su piel, relacionados directamente con las pulsaciones del corazón.

Utilize las redes sociales

Conectarse a las redes sociales es probablemente la actividad más común para matar el tiempo. Facebook es el método más sencillo para estar en contacto con nuestros familiares y amigos; mientras que Twitter es el medio para conectar con gente que no conocemos. En su «wall» nunca faltará una foto graciosa, un pensamiento reflexivo, un «meme» político o un video viral.

Juegue Angry Birds

Con más de mil millones de descargas en 2012, es posiblemente el juego más famoso del mundo. Angry Birds es un fenómeno digital que se ha extendido a la televisión, juguetes, ropa, toda clase de productos de consumo y próximamente películas. El objetivo del juego es lanzar pájaros hacia sus enemigos, los puerquitos de la granja.

O también, si le apetece jugar al Póquer, recomendamos probar la aplicación 888 poker especialmente diseñada para jugadores mexicanos.