Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 16 de mayo de 2021

Cargando...
Cargando...

5 días sin agua en Chihuahua

por El Ágora 1406

5 días sin agua en Chihuahua

Pese al anuncio de las autoridades de la JCAS que el desabasto quedaría resuelto este domingo, hoy lunes no hay servicio

La Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) informó el fin de semana que 29 de los 44 pozos dañados por las bajas temperaturas fueron repuestos y durante este domingo los 15 restantes serán reparados, asegurando que sería reinstalado el servicio en todo el estado.

Sin embargo hoy lunes, amanecieron varias colonias y fraccionamientos de la ciudad sin agua potable, siendo ya 5 días consecutivos sin el vital liquido ni para las necesidades básicas.

Las molestias de la ciudadanía han ido creciendo, dado que llama a la Junta Central de Agua para pedir información y no hay quien conteste los teléfonos,

De igual forma se había informado que durante ayer las brigadas permitieron la reparación total de los pozos restantes, con lo cual este domingo el servicio de agua estaría funcionando en todo el estado.

Las fallas se presentaron en 35 pozos de Ciudad Juárez y 44 de la capital del Estado, asegurando que este domingo todo estarán nuevamente en funcionamiento.