25.11°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 10 de noviembre de 2007

5 mil personas en los globos

Esto en el segundo día de actividades de la Fiesta del Globo efectuada en esta ciudad capital


Esto en el segundo día de actividades de la Fiesta del Globo efectuada en esta ciudad capital

Mas de cinco mil personas se dieron cita durante la mañana de este sábado en los terrenos del campus norte de la UACH, a un costado del nuevo estadio universitario, en el segundo día de actividades de la Fiesta del Globo de la ciudad donde cerca de 50 globos aerostáticos y tres planeadores motorizados despegaron para brindar un magnifico espectáculo a los asistentes a esta Fiesta Marca Chihuahua.

Liliana Herrera, coordinadora de Relaciones Públicas, comentó que en esta ocasión el alcalde Carlos Borruel invitó a 15 taxistas de diferentes puntos de la ciudad y a cinco chóferes de camiones urbanos a disfrutar de un paseo por los cielos y admirar el paisaje en estas bellísimas aeronaves.

Además los pilotos de los globos podrán participar en un torneo de precisión que consiste en lanzar una marca desde el aire a un blanco determinado en tierra, siendo el ganador el que deje la marca más cerca del blanco para llevarse un premio de cinco mil dólares en efectivo.

La fiesta continuará durante todo el sábado con concursos y diferentes actividades para toda la familia, además de rematar con la noche mágica, donde se presentara el Mariachi arriba Chihuahua y los Elegidos de Durango.