18.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 12 de febrero de 2019

5 ventajas para buscar departamento por internet

Existen portales de internet como es el caso de inmobiliaria quiero casa en CDMX que cuentan con una base de datos con miles de departamentos


Existen portales de internet como es el caso de inmobiliaria quiero casa en CDMX que cuentan con una base de datos con miles de departamentos

Buscar el departamento de nuestros sueños puede convertirse en una tarea titánica hoy en día, sobre todo en ciudades grandes como CDMX donde hay tanta oferta que nunca sabemos por dónde empezar. Sin embargo, internet siempre consigue hacer que nuestras vidas sean más fáciles y con el caso de la búsqueda de departamento no es una excepción.

Hoy en día existen portales de internet como es el caso de inmobiliaria quiero casa en CDMX que cuentan con una base de datos con miles de departamentos diferentes. Puedes comparar precios, características, fotografías y lo mejor de todo es que lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa. Solo tienes que salir una vez hayas encontrado algún departamento que te guste y quieras ir a visitarlo.

¿Suena demasiado bien para ser verdad? ¡Pues no lo es! El ahorro de tiempo y la comodidad de no tener que desplazarse son solo dos ventajas de buscar departamentos por internet. Aquí te dejamos otras 5 importantes ventajas en las que pensar a la hora de decidir entre el método tradicional o la búsqueda online:

1. Puedes filtrar para encontrar un departamento a tu medida

Solo necesitas un par de filtros para que tu búsqueda se centre solo en los departamentos que más te interesan. Por ejemplo, puedes elegir ver solo departamentos de 3 habitaciones, con terraza, en un barrio concreto, etc. Así tu búsqueda se adaptará desde el principio a tu medida. El filtro del precio es muy útil: úsalo para asegurarte de ver solo departamentos que se adapten a tu presupuesto.

2. Múltiples opciones en un solo sitio

En una misma página web puedes encontrar departamentos de inmobiliarias y propietarios privados diferentes, lo que hace que tengas muchas más opciones que si acudes a una inmobiliaria tradicional.

3. Es más fácil comparar la información de cada departamento

En los portales especializados en ventas inmobiliarias, cada uno de los departamentos ofertados tiene un ficha completa con todas las características importantes a tener en cuenta: localización, precio en mercado, condiciones de venta, metros cuadrados, prestaciones, si es una vivienda nueva o de segunda mano, etc. Así es más fácil comparar de antemano y, además, te ayuda a recordar todos los detalles depués de ver el departamento en cuestión.

4. Contacto inmediato

Si te interesa un departamento, pero hay algún aspecto del mismo que no tienes claro, puedes ponerte en contacto con la inmobiliaria o el propietario de forma ágil y rápida, ya sea por email o por teléfono.

5. Los precios suelen ser más competitivos

Hay estudios que han confirmado que en dos casas de características similares, por lo general, se puede percibir un precio más bajo si realizamos la compra en internet. Esto se debe a que los precios se abaratan, ya que no se cuenta con intermediarios como sí se hace en el caso de las inmobiliarias tradicionales.

En definitiva, si estás en el proceso de buscar la vivienda de tus sueños, no deberías dejar de utilizar internet para encontrar la mejor opción. Acuérdate siempre de usar plataformas fiables y que cuenten con clientes satisfechos.