21.76°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 20 de marzo de 2008

500 elementos de la DSPM en operativo

Para garantizar la vigilancia en diferentes lugares del municipio


Para garantizar la vigilancia en diferentes lugares del municipio

Para beneficio de los chihuahuenses vacacionistas por el asueto de Semana Mayor, la Dirección de Seguridad Pública Municipal mantiene en marcha —con medio millar de elementos en el medio urbano y rural del municipio— el operativo especial de vigilancia en todo momento en templos, centros comerciales, centros recreativos y colonias habitacionales que inició desde el miércoles y se sostendrá hasta la semana entrante.

En virtud del periodo inactivo en escuelas, los 150 policías escolares han sido destinados a reforzar el patrullaje específico en todos los templos y sus inmediaciones, donde estos días se concentra significativa afluencia de feligreses y visitantes.

Igualmente los grupos especiales se mantienen disponibles las 24 horas, ello al margen de la vigilancia ordinaria de proximidad.

Por su parte, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos mantienen permanentemente vigilancia de 9 de la mañana a las 6 de la tarde, los fines de semana, con lanchas, cuatrimotor y motoacuáticas (jet-skis) y bomberos paramédicos en las presas del municipio, apoyados por patrullas y binomios ecuestres del grupo Charlies de la Policía Municipal para el retiro de personas intransigentes o en estado inconveniente.

El uso de chalecos salvavidas si se meten a las cenagosas y frías aguas, la prohibición de sobrecupo en lanchas y sobre todo la prohibición de ingesta de alcohol en forma desmedida son algunas de las medidas de prevención que mantiene en vigor.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy