29.56°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 18 de diciembre de 2007

500 niños recibieron juguetes

El Dif municipal hizo entrega de juguetes a través del programa Árbol de los Sueños


El Dif municipal hizo entrega de juguetes a través del programa Árbol de los Sueños

Gracias a la participación de los chihuahuenses alrededor de 500 niños de escasos recursos disfrutarán de esta Navidad a través del programa Árbol de los Sueños que el DIF Municipal implementó.

Cerca de dos mil regalos donados por la sociedad se reunieron en el DIF Municipal para alegrar a los niños de escasos recursos que pusieron su cartita en los árboles de los deseos que se instalaron en tres puntos de la ciudad.

La presidenta del DIF Municipal, Leticia Macías de Borruel, agradeció el esfuerzo que los padrinos hicieron durante esta época del año para generosamente entregar regalos a niños que no tienen para comprar juguetes.

Durante el evento de entrega, que se realizó en el gimnasio Nayo Revilla de la Ciudad Deportiva, hubo algunos padrinos que entregaron personalmente sus regalos.

Bicicletas, muñecas, juguetes, ropa y muchos regalos más fueron la alegría de los niños, que en algunos casos fueron conmovidos hasta las lágrimas.

El presidente municipal, Carlos Borruel Baquera, agradeció profundamente a la gente que hizo posible este evento: "tuvimos alrededor de 500 niños y recibimos más de dos mil regalos, eso habla muy bien de los chihuahuenses", dijo.

"Gracias por compartir un poco de lo que tenemos para la gente más necesitada. Me dio mucha alegría leer sus cartas", indicó.

El alcalde afirmó que no siempre la satisfacción de un funcionario está en pavimentar calles, sino en el simple hecho de ver las sonrisas de los niños que menos tienen al recibir estos regalos.

"Lo que más gusto me da es que no todo lo tiene que hacer el gobierno, sino que se despierta la generosidad entre los chihuahuenses. Con estos regalos hacen felices a los niños, elevan su autoestima y contribuyen a que sean hombres y mujeres de bien en un futuro", concluyó.