6 ejecutados ayer en Chihuahua

6 ejecutados ayer en Chihuahua
  
  
Ayer se registró un total de 6 personas ejecutadas hechos que contaban con la huella del crimen organizado .
4 de septiembre de 2008
07:07 am

El primero fue minutos antes de que el sol saliera en Chihuahua, donde se localizó una persona decapitada en donde sus agresores aventaron la cabeza fuera de su casa.

El siguiente hecho se registró pocos minutos antes de las 08:00 horas en donde elementos de la Policía Municipal localizó tras una llamada anónima un cuerpo sin vida que estaba amordazado y con taba con disparos de arma de fuego.

Luego por ordenes del radio operador de la Comandancia en Chihuahua, los Policías se trasladaron al kilómetro 7, carretera a Parral, en donde se localizó a tres personas sin vida cada una con tiro de gracia y atadas de mano.

El ultimo se registró a las 21:05 horas aproximadamente en la colonia Panamericana, en la Calle Uruguay y Trasviña y Retes, en donde una persona quedó sin vida al interior de una pick up tornado y otro más lesionada, tras una ataque con cuerno de chivo.

13 comentarios

---ooOoo---

Mensajes

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.