31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 29 de marzo de 2010

600 muertes violentas en tres meses

La cifra de muertos en esta frontera y el Valle de Juárez alcanzan las 600 muertes violentas en lo que va del año


La cifra de muertos en esta frontera y el Valle de Juárez alcanzan las 600 muertes violentas en lo que va del año

Juárez.- La cifra de muertos en esta frontera y el Valle de Juárez alcanzan las 600 muertes violentas en lo que va del año lo que hace a esta ciudad la más violenta del continente americano y la cuarta en el mundo por abajo de los países en guerra según los estadistas.

Tan solo ésta mañana el cuerpo de una persona "encobijada" fue localizado en las inmediaciones de la Colonia Juárez sobre la calle Juan Mata Ortíz y Artículo 27, el cuerpo mostraba mancha de sangre a la altura de la cabeza y tórax; una más calcinada, dos ejecutados al interior de un domicilio y otro dejado sin vida en un bulevard.

El hecho sangriento se suma a otro hallazgo de una persona calcinada en el Periférico Camino Real a la altura de la colonia el Safari.

Asimismo dos hombres más fueron ejecutados en el interior de una casa en las calles Golfo de México y Golfo Tarento en colonia Ciudad Moderna.

De igual forma otra víctima más fue dejada sin vida al final de la avenida Manuel Talamas Camandari, a espaldas del fraccionamiento Vistas de Zaragoza.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas como reponsables de los hechos.