Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 26 de abril de 2017

Cargando...
Cargando...

7 personas más mueren durante la noche

887

7 personas más mueren durante la noche

Con mas de 100 impactos de bala de cuernos de chivo fueron ejecutados dos hombres

Juárez.- Con mas de 100 impactos de bala de armas de alto poder (cuernos de chivo), fueron ejecutados dos hombres por un comando armado que les cerró el paso cuando circulaban por la carretera Juárez Porvenir y Riberas del Trigal, que provenían de la zona de El Valle de Juárez.

Los dos hombres viajaban en una camioneta GMC Envoy de reciente modelo, quedaron uno en el volante y el otro en lado del copiloto, de aproximadamente 35 y 20 años de edad respectivamente, las víctimas casi quedaron desechas de las múltiples heridas en distintas partes del cuerpo. No fueron identificados.

El que se encontraba en lado del volante vestía pantalón de mezclilla y camisa blanca y cachucha de color café y el acompañante traía camiseta de color azul.

La lujosa unidad en la que viajaban los dos hombres, elementos ministeriales manifestaron que, al parecer trasladaban a una persona herida y los gatilleros les cerraron el paso y los acribillaron, y lo que no se sabe cuál es el paradero de la persona que trasladaban; la unidad no portaba matrículas de circulación, sólo una permiso temporal expedido en el poblado de Guadalupe Distrito Bravos.

EJECUTAN A DOS FRENTE A LA CENTRAL DE ABASTOS; AHÍ VIAJABA UN MENOR DE EDAD

Como una balacera entre un grupo armado y varios tripulantes de un automóvil Jetta de color verde, fue el aviso que recibieron las autoridades de la Policía Municipal, al sistema de emergencia 066.

Al confirmar el hecho sobre la calle Aeronáutica, se localizaron dos hombres sin vida, uno en el asiento de atrás y el otro en el asiento de enfrente en lado del copiloto, donde al parecer se trata de un menor de edad, el cual vestía un pantalón corto de color blanco y camiseta negra, el cual quedó recostado de lado con múltiples heridas en diversas parte del cuerpo.

La unidad donde quedaron las dos víctimas que no fueron identificadas, traía placas de circulación fronterizas 348-SEL7, en el lugar elementos del Servicio Médico Forense localizaron decenas de cartuchos percutidos de AK-47 cuernos de chivo.

LO EJECUTAN EN LAS CALLES DE LA COLONIA PARTIDO ROMERO

Según algunas versiones de algunos vecinos de la colonia Partido Romero, de quienes radican entre las calles Texcoco y Ecuador, dieron a conocer a la policía que, de repente apareció un solitario sujeto que viajaba en un automóvil tipo Mustang de color rojo, accionó su arma en más de siete ocasiones para privar de la vida a un hombre, el cual no fue identificado.

Esto sucedió en las inmediaciones de las calles Ecuador e Ignacio Mejía, al otro extremo de la Texcoco.

El hoy occiso quedó tirado entre el cordón de la banqueta y las llantas de una camioneta Durango de color verde, portaba camiseta de color rojo, pantalón de mezclilla y tenis de color blanco.

El hombre de aproximadamente 45 años de edad, presentaba varias heridas en la cabeza, quedando el cuerpo boca abajo en medio de un charco de sangre.

EN EL FRACCIONAMIENTO CÓRDOVA AMERICAS ASESINAN A UN HOMBRE Y UN DISCAPACITADO RESULTÓ LESIONADO, DEJA LAS MULETAS RECARGADAS EN EL CARRO.

Un hombre resulto sin vida tras ser perseguido por varios sujetos sobre la calle Río de la Plata y al resultar herido de muerte el automóvil se impacta con otro vehiculo en un estacionamiento de una oficinas privadas que se ubican en el cruce con Adolfo López Mateos.

El hombre de aproximadamente 25 años quedó recostado sobre el asiento del volante y con el motor y luces encendidas de un automóvil Ford Focus de color negro.

Además no fue identificado por los elementos del SEMEFO, le apreciaron múltiples heridas en cuerpo de diversos calibres de arma de fuego, ya que en lugar localizaron cartuchos percutidos calibre .9 milímetros y calibre 40.

Los cuerpos quedaron de los distintos hechos violentos, en las instalaciones del SEMEFO para su necroscopia de ley y determinar las causas de la muerte.

ARROJAN EL CUEPO DE UN HOMBRE TEIPIADO EN EL FRACCIONAMIENTO MANUEL DOBLADO, CERCA DE UN TERRENO BALDIO.

El cuerpo de un hombre no identificado con claras señales de haber sido torturado por sus verdugos, fue arrojado en la vía pública entre las calles Juan Herrera y Gómez Veleta del referido fraccionamiento cerca de un predio baldío.

El hombre tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico de color negro de las que se utilizan para la basura.

Vecinos del lugar refirieron a la policía que un auto en movimiento arrojó el cuerpo y de inmediato dieron aviso al sistema de emergencia 066 para que enviaran elementos de seguridad pública.

Vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa a rayas de azul y blanco y tenis de color blanco, de aproximadamente 30 años de edad, además el cuerpo la pierna del lado derecho la tenia doblada al lado izquierdo como formado un cuatro con la otra extremidad.

Peritos del Servicio Médico Forense que arribaron al lugar de los hechos no le apreciaron heridas producidas por armas de fuego, solo múltiples golpes contusos en distintas partes del cuerpo, el cual fue llevado al laboratorio forense para realizarle la autopsia de ley.