16.78°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 3 de enero de 2011

84 detenidos en el fin de año

Detiene la policía municipal a 84 personas en las festividades del fin de año


Detiene la policía municipal a 84 personas en las festividades del fin de año

Del total de los detenidos, 6 fueron consignados a la Fiscalía General del Estado, 4 por robo de vehículo, uno por daño en propiedad privada, otro más por violencia intrafamiliar.

Asimismo durante los rondines efectuados por los policías preventivos, se detectó a una persona que se encontraba en posesión de marihuana, canalizando ante las autoridades de la PGR.

Así como cuatro menores fueron canalizados al área del departamento de trabajo social, el resto de los detenidos fueron trasladados a las comandancias municipales, por intoxicarse en la vía pública, ingerir bebidas alcohólicas, y escandalizar en la vía pública.

En tanto el Heroico Cuerpo de Bomberos, desde el pasado 31 de diciembre y primeros días de enero atendió poco más de 50 siniestros a causa de los fuertes vientos, 20 incendios de pasto, un choque con una persona atrapada, cuatro siniestros en casa habitación, una explosión de un cilindro de gas LP de 45 kg causando daños materiales a una vivienda y automotor.

El mas significativo durante la noche del 31, donde “Aroma terapia” y está ubicada en la 5ª y Trías, la cual registró daños totales y causó afectaciones a las bardas contiguas de los locales comerciales en la colonia centro.