31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 22 de octubre de 2007

9 de noviembre, Feria del Empleo

Se espera cerca de mil profesionistas en busca de empleo


Se espera cerca de mil profesionistas en busca de empleo

Este nueve de noviembre dará inicio la Feria del Empleo, misma que organiza la Coparmex y en la que se espera a cerca de mil personas profesionistas en busca de empleo, señaló Liz Padilla encarga de de promoción del empleo de la Confederación.

La sede será el Colegio de Bachilleres N° 1, en donde todas las empresas participantes, colocaran stands, para ofrecer vacantes, ahí mismo se realizarán entrevistas, para todos aquellos interesados en algún empleo.

Se ofrecerán vacantes a profesionistas, técnicos, operadores, contadores, ingenieros civiles, auxiliar contable, en fin carreras profesionistas, comentó Liz Padilla.

Asimismo indicó las empresas que ya confirmaron su participación como Interceramic, Cementos de Chihuahua, Leche Zaragoza, Pizza del Rey y por supuesto la Coparmex con su bolsa de trabajo para vacantes.
La encargada de promoción del empleo de Coparmez mencionó que en algunas empresas pedirá experiencia en el ramo en el que desee trabajar, así como en otras no será necesaria la experiencia, ya que dedicarán a darles oportunidad de crecimiento a recién egresados de una carrera a fin con el empleo que se busca.

Todos aquellos interesados deberán llevar varios currículum o solicitudes al gimnasio del Bachilleres N° 1, ya que habrá varias empresas donde quieran dejarlos, con horarios de 9 a 16 horas.

“Las expectativas son altas, deseamos colocar en un buen nivel a los profesionistas, en un buen empleo, en una buena empresa, esperamos que sea el 100 por ciento de los solicitantes los que queden contratados”, comentó.