16.7°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 25 de noviembre de 2009

"A Borruel se le olvida ser alcalde"

El dirigente estatal del PRI declaró que a Carlos Borruel se le olvida ser alcalde


El dirigente estatal del PRI declaró que a Carlos Borruel se le olvida ser alcalde

El dirigente estatal del PRI declaró que a Carlos Borruel se le olvida ser alcalde, pero a la gente no se le olvida que lo eligió para cuidar a la ciudad, algo que ha omitido desde su último informe de gobierno.

Marco Adán Quezada aseguró que el alcalde de la ciudad de Chihuahua tiene todo el derecho a aspirar a otro puesto de elección popular pero no es correcto que tenga la ciudad abandonada en las cuestiones más básicas.

“El alcalde, como todo político o servidor público, tiene derecho a aspirar por otro puesto pero no tiene derecho en abandonar a la ciudad, a dejar en ese nivel de abandono los parques, camellones, calles, alumbrado público, etcétera.”, mencionó el priista.

Agregó que Borruel Baquera no tiene derecho a abandonar la ciudad y evitar sus compromisos por promocionar su imagen en Camargo, Parral y Juárez, en eventos donde sólo se cuida su imagen pública mientras los parques de la ciudad están en un estado deplorable.

En cuanto a una denuncia formal por parte del PRI ante el Instituto Estatal Electoral, Marco Quezada dijo que seguirán al pendiente de los actos del alcalde y esperarán a tener el marco jurídico, por lo que prefirió no dar aún una resolución.