17.21°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 21 de mayo de 2010

“A Chihuahua le va a ir muy bien”

“A Chihuahua y a todo el estado le va a ir muy bien en los próximos 6 años" Carlos Borruel


“A Chihuahua y a todo el estado le va a ir muy bien en los próximos 6 años" Carlos Borruel

“A Chihuahua y a todo el estado le va a ir muy bien en los próximos 6 años, señaló el candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, durante el evento celebrado en la capital del estado este jueves por la tarde.

En el parque ubicado en la colonia Lealtad en las calles 35 y Urquidi, Carlos Borruel encabezó el evento en donde también estuvieron presentes el candidato a presidente municipal, Toño López; la candidata a diputada por el distrito 18, Alejandra Enríquez; así como el candidato a síndico municipal, Ignacio Rodríguez.

“Vamos a terminar con esa impunidad que se vive en el estado de Chihuahua, de cómo un grupo de 300 personas se dedican a robar nuestras viviendas y los detenemos, pero al día siguiente andan en la calle por la reforma penal”, señaló Carlos Borruel.

El candidato del Partido Acción Nacional se comprometió en la capital del estado a impulsar la inversión en la infraestructura deportiva y educativa, “nos interesa rescatar esos espacios públicos para convertirlos en espacios de convivencia familiar, para que sean espacios de paz”.

Carlos Borruel destacó que aprovechando la buena relación personal con el próximo presidente municipal, se logrará reemplazar todo el alumbrado público por un sistema más eficiente.

“Este gobierno va a ser un gobierno de alto contenido social y humano, porque en cada proyecto que hagamos vamos a estar pensando en ustedes y en sus familias, a partir del próximo ciclo escolar, cero cobro de inscripción en las escuelas públicas”, dijo.

Por su parte, el candidato a la alcaldía, Toño López, resaltó que “estamos viviendo momentos históricos, vamos a ganar la gubernatura y la presidencia municipal”.

Alejandra Enríquez, candidata a diputada local, señaló que desde el Congreso del Estado buscará que se cuente con el apoyo suficiente para los grupos vulnerables.

En el evento se contó con servicio médico para cientos de personas de las colonias Lealtad uno y dos, San Rafael, La Obrera, Barrio de Londres y San Fernando, además de vacunación antirrábica, donación de arbolitos y otros servicios asistenciales.