24.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 11 de junio de 2009

"A Reyes se respeta" priístas

Un buen numero de priístas se reunieron esta tarde para refrendar su apoyo al Gobernador del Estado José Reyes Baeza


Un buen numero de priístas se reunieron esta tarde para refrendar su apoyo al Gobernador del Estado José Reyes Baeza

Un buen número de simpatizantes priistas abarrotaron la calle libertad a un costado del Palacio de Gobierno para expresar su apoyo al mandatario estatal, José Reyes Baeza Terrazas en un mitin realizado por integrantes del Revolucionario Institucional.

Los candidatos a diputados federales por el VI y el VIII distrito, Maurilio Ochoa y Alejandro Cano respectivamente, dieron un mensaje donde aseguraron que el gobierno del PAN no ha dado resultados pues solo se ha encargado de decir mentiras.

Maurilio Ochoa señaló que “nosotros los priistas tenemos que enseñarles como se hace (gobernar)”, pues en la administración blanquiazul solo se ha hecho política tratando de encobijar a los delincuentes, refiriéndose a la visita que hicieron los diputados federales a Chihuahua para defender al ex alcalde Juan Blanco.

Por su parte, Alejandro Cano comentó que aunque el gobernador del estado no necesita quien lo defienda pues puede solo, dicho evento sirve para mostrarle a sus opositores la fuerza con la que se mantiene el PRI, ya que de lo que tienen miedo los panistas es que el PRI llegue a San Lázaro.

Asimismo el dirigente estatal del PRI, Marco Adán Quezada expresó que el tricolor está en pie de lucha respaldando al PRI y a Reyes Baeza, ya que desde principios de año el PAN comenzó una estrategia de querer golpearlos diciendo que son corruptos, pues en esta época se posicionaba nueve puntos arriba de ellos y con el 63% de los espacios ganados.

El secretario general del CEN, Jesús Murillo Karam, también apoyo al gobernador y manifestó que el PRI está preparado para recuperar la esperanza que se ha perdido durante los 9 años de gobierno panista, un gobierno que se ha dedicado a crear cortinas de humo para cubrir las ineficiencias que posee a través de las calumnias.

Asimismo varias personas cargaban piñatas con la imagen de algunos panistas como la senadora Teresa Ortuño quien fue representada por un cerdo.