20.11°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 16 de julio de 2010

A bailar este fin de semana en El Palomar

Todo listo para la Mega Clase de Ritmos Latinos 2010


Todo listo para la Mega Clase de Ritmos Latinos 2010

La presidenta del DIF Municipal, Cecilia Herrera de Madero, en compañía de la directora de la misma institución, Laura Vega, dieron a conocer la próxima realización de la Mega Clase Ritmos Latinos 2010, misma que tendrá lugar el domingo 18 de julio, de seis de la tarde a nueve de la noche en el parque El Palomar.

La mecánica de este evento totalmente gratuito, es que cerca de mil personas, entre instructores y alumnos de los diferentes centros comunitarios, realizarán varias rutinas de baile sobre la concha acústica y en la explanada a fin de que el público en general pueda seguir los movimientos.

De esta forma se pretende dar una muestra de lo que se hace en los centros comunitarios y contribuir a la activación física de la ciudadanía como una invitación a practicar actividades saludables. Se espera la asistencia de aproximadamente tres mil personas.

Entre los ritmos latinos que estarán dentro del repertorio puede mencionarse el cha-cha-chá, salsa, cumbia, duranguense y muchos otros a fin de contar con cambios de intensidad en el baile.

Es importante destacar que a las primeras mil personas que acudan a la Mega Clase se les regalará una camiseta. Por otro lado los padres de familia pueden estar tranquilos ya que habrá juegos brinca-brinca para los pequeños, quienes estarán seguros en una guardería al aire libre.