Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 23 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

A balazos le destrozan la cabeza en Cuauhtémoc

300

A balazos le destrozan la cabeza en Cuauhtémoc

Cuatro balazos recibió un sujeto que fue localizado sin vida a bordo de un vehículo estacionado

Cuauhtémoc.- Cuatro balazos recibió un sujeto que fue localizado sin vida a bordo de un vehículo estacionado en el lugar denominado Las Quintas Lupitas, lugar al que se trasladaron los cuerpos de investigación.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE), el ahora occiso fue identificado como Gastón Gabriel Domínguez Armenta, de 34 años de edad y cuyo cadáver tenía dos impactos en el brazo izquierdo, una más en la axila y la última a la altura del temporal izquierdo.

La agresión a balazos se presentó el pasado día 12 de noviembre, al filo de las 23:00 horas, cuando el ahora occiso viajaba a bordo de su camioneta de la marca Dodge, de la línea Caravan de color verde, en la prolongación Belisario Domínguez.

De acuerdo al reporte del médico legista, Gastón Domínguez murió a consecuencia de laceración cerebral producida por proyectil de arma de fuego y con exposición de masa encefálica y estallamiento de bóveda craneal.

Tras sitiar el lugar del crimen, autoridades localizaron y embalaron un total de nueve casquillos percutidos de un arma calibre .223 mm.