25.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 30 de septiembre de 2010

A balazos sicarios destrozan a pareja

Fueron privados de la vida a balazos cuando transitaban por el periférico Luis Donaldo Colosio


Fueron privados de la vida a balazos cuando transitaban por el periférico Luis Donaldo Colosio

Parral.- Una pareja identificada como Sergio Adolfo Aguirre Duarte y Edith Rocío Corral Chávez, fueron privados de la vida a balazos cuando transitaban por el periférico Luis Donaldo Colosio.

El comando armado disparó en repetidas ocasiones, provocando que éstos quedaran totalmente destrozados a causa de los certeros impactos producidos por proyectil de arma de fuego.

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta de la marca Jeep, de la línea Cherokee, sin placas de circulación, color verde, misma que presentó decenas de impactos en la carrocería.

De acuerdo al informe de los testigos, los gatilleros iban siguiendo al par de individuos a quienes dieron alcance frente al hotel denominado Versalles, lugar que tuvo que ser acordonado por los agentes policiales.

Se dijo que los restos de masa encefálica volaron cerca de 60 metros de donde quedó la unidad, misma que se encontraba con las luces y el motor encendido. En la escena del Crimen fueron ubicados principalmente casquillos de Cuerno de Chivo Calibre 7.62 por 39.