EL ÁGORA: noticias de Chihuahua
Chihuahua, Chih. a 11 de febrero de 2012

08:42 am
Más de 24 mil estudiantes de la Alma Mater reinician clases este lunes 9 de agosto en las 15 unidades académicas en los campus Chihuahua, Delicias, Parral, Camargo Juárez y Cuauhtemoc, así como en los CREES ubicados en Guachochi, Ojinaga, Madera, Guerrero y Guadalupe y Calvo.
De igual forma más de 2400 catedráticos inician con sus clases atendiendo a más de 24 mil estudiantes.
Implementando un modelo pedagógico que concibe a estudiantes y profesores en una relación educativa estrecha, con el apoyo de medios y materiales multimedia interactivos, respaldados por procesos de evaluación de los aprendizajes creativos, los cuales permiten el seguimiento y control de hecho educativo desarrollado en una plataforma robusta, sencilla y amigable.
---ooOoo---
Siguiente: Sigue adelante el Programa Destilichadero
2010-08-09 08:39:29
Anterior: Rematan edificio de la Pgje
2010-08-09 08:47:32
4 de febrero de 2012
4 de febrero de 2012
Un mundo raro , Ejecutan a coordinador operativo de la Policía Municipal , Ejecutan a 1 y dejan a niño con lesiones en el periférico de la Juventud , Ingresa frío No. 31 pronostican nublados con potencial de lluvia , Busca Chihuahua turismo cinegético , Confirma Alcalde otro impuesto por calles enrejadas , Amenazan a la Tierra restos de 19 mil satélites , Buscarán declara Catedral como Patrimonio de la Humanidad , Continuará Municipio con clausura de centros nocturnos que divulguen narcocorridos , Colocan varias narcomantas en la ciudad , Presentan equipo de béisbol Bravos A.C. , Gobierno no garantiza seguridad en La Cerve , Fallas del Sistema , Me dolió muerte de Colosio: López Obrador , Incrementó 500 % sacrificio de ganado por sequía , Masones reconocen trabajo del Gobernador , Costará acuartelamiento de policías en Juárez 25 mdp , Ejecutaron a 230 durante enero en Chihuahua , Busca Estado exportar ganado a Turquía , Ingresa hoy un nuevo frente frío al estado , Inicia período de inscripciones y preinscripciones en escuelas del nivel básico , Chicharito anota de penal en triunfo del ManU , Reciben empresas apoyo para lograr Certificación ISO , En la SCJN expediente de general de Ojinaga que ejecutaba para "La Línea" , Juárez se compromete con Borruel , 'Existe un 0% de probabilidad de correr a Leyzaola' , Acuartelarán a agentes municipales tras atentados , Identifican a los muertos en riña en el Cereso , Invita Casa Chihuahua a visitarla , Continúa la Marina con entrega de víveres en la Sierra , Chicharito , Sayulita , Costa Lora , Playa Escondida
Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx