Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 17 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

A favor de practicar aborto: Obdulia Mendoza

391

Tras darse a conocer el caso de Lupita niña que fue violada, la diputada priísta de acuerdo en practicarsele el aborto

“De manera personal estoy de acuerdo en que se practique el abortó a la niña de trece años que fue victima de violación”, indico la de la diputación permanente en Congreso del Estado Obdulia Mendoza.

El caso es lamentable, pero es una menor que se le hecho a perder la vida y además su embarazó es de alto riego, enfatizó la diputada priísta que también señaló que no por defender a un ser humano que se esta formando se va a poner en riesgo la vida de la menor, por cuestiones de moralidad.

Cabe recordar que en días pasados se dio a conocer el lamentable caso de Lupita una niña de trece años de edad que fue atacada sexualmente, y se puso a discusión si debía abortar o no.

Mensajes

  1. Dios mio , pues claro se tiene que ser un loco poco menos insensible que el violdor para obligar a esta niña a que lleve a termino final ese embaraso producto de el peor de los crimenes , producto de la violencia y el uso de la fuerza del odio.

    dios mio lo acabo de leer en pleno 2008, y me da nauses que exista gente que se quiera ver concluido ese embarazo en esta niña , dios dios dios, pero que grado de lucura religiosa hemos llegado

  2. dios mio dios mio que lucora religiosas son esta me duele me da nauseas pensar que algun dictador, neardental retrograda quiera ver terminado el embarazo en esta niña que fue brutalmente violentada en sus derechos,

    dios mio abre los ojos de estas personas mojigatas