12.89°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 19 de abril de 2010

A la alza violencia en Parral

Ejecutan a uno y atentan contra agente de vialidad


Ejecutan a uno y atentan contra agente de vialidad

La tarde de ayer en ciudad Parral, un hombre fue ejecutado a balazos y un agente de vialidad de aquella localidad se salvo de milagro de ser masacrado y resulta gravemente herido en diferentes hechos violentos.

En primer termino se toma nota de la muerte de Roberto Chaparro Alvidrez de 38 años de edad, quien presentaba lesión producida por proyectil de arma de fuego en cara externa muslo izquierdo, lesión en fosa iliaca izquierda, lesión en región costal izquierda, lesión en región de hipogastrio lado izquierdo, lesiona en región anterior cara externa izquierda, lesión en caja toraxica, y cinco heridas mas por arma de fujego en diferentes partes del cuerpo.

Según un testigo persona del sexo masculino de 38 años de edad, serían aproximadamente las 18:30 o 19:00 horas, del día 17 de abril del 2010, al encontrarse en el exterior de su domicilio antes mencionado vendiendo tacos en su puesto denominado tacos cuatro vientos y al estar atendiendo a una señora, llego el Roberto Chaparro Alvidrez, escucho una detonación de arma de fuego por lo que se arrojo al piso entre el puesto y la pared de su casa y de pronto se escucharon varias detonaciones, después de buen rato cuando el se sintió seguro se levanto y fue cuando observo el cuerpo sin vida , desconociendo quien o quien hayan sido las personas que dispararon. en el lugar se aseguraron cinco casquillos percutidos cal. 40, se continua con las investigaciones.

En otros hechos una persona del sexo masculino de 36 años de edad, quien presenta heridas producidas por proyectil de arma de fuego en las extremidades inferiores y superiores se salvo de milagro de ser ejecutado.

Una persona del sexo masculino de 30 años de edad, hermano del lesionado, informa que que el día 17 de abril del 2010, siendo aproximadamente las 23:30 horas recibió una llamada de su hermano, quien trabaja de transito en esta ciudad y le manifesto que al estar subiendo en su vehiculo después de salir de su trabajo llego y se estaciono una pick-up marca chevrolet, cabina y media de color rojo, de reciente modelo de la cual descendieron dos sujetos y se le acercaron disparandole en varias ocasiones.

El vehiculo del lesionado quedo abandonado en la calle Eugenio Cintron y boulevard Ortiz Mena, el cual es un vehiculo marca saturno, linea sl2, de color blanco, el cual fue asegurado por seguridad publica, quien se hizo cargo de los hechos. se embalan siete casquillos percutidos clibre 7.62 x 39 mm en el lugar de los hechos.