12.89°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 10 de mayo de 2010

A la cárcel tres sujetos por robo a expendio

Luego de cometer robo con violencia contra un expendio de cerveza, tres jóvenes fueron ubicados y detenidos


Luego de cometer robo con violencia contra un expendio de cerveza, tres jóvenes fueron ubicados y detenidos

Luego de cometer robo con violencia contra un expendio de cerveza, tres jóvenes fueron ubicados y detenidos por agentes municipales poco después de emprender la huída en un vehículo hacia el domicilio de dos de ellos en la colonia Villa Juárez.

La noche del sábado el expendio ubicado las calles Portillo y 13 del citado sector al sur de la ciudad sufrió un atraco por parte de tres personas que se llevaron dinero en efectivo producto de las ventas del día, así como varios paquetes de cerveza “8 pack”. Fueron vistos abordar un auto Nissan Tsuru blanco, al salir del local, y emprender la marcha a toda prisa.

Agentes del sector que atendieron el reporte realizaron la búsqueda y fue así que dieron con el Nissan blanco sin placas afuera de la vivienda ubicada en calles Angel Posada y 5ª. A bordo se encontraban los presuntos responsables quienes tenían en su poder el botín y fueron reconocidos a cabalidad por el afectado como los mismos que lo asaltaron utilizando armas blancas.

Ellos resultaron ser Angel Guadalupe Muñoz Barraza, Jesús y Carlos Ochoa González; estos últimos ya detenidos anteriormente en uso de navajas y originar problemas familiares en su vivienda, así como ingerir bebidas alcohólicas.

En esta ocasión los tres sujetos, presuntos delincuentes, fueron puestos a disposición de autoridades ministeriales por asalto con violencia y asegurado el auto que utilizaron.