Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 13 de diciembre de 2017

Cargando...
Cargando...

A la venta acciones del Britania para la renovación total

por El Ágora 1454

A la venta acciones del Britania para la renovación total

Con las nuevas obras se va a elevar el valor de las acciones del club, las cuales rondandarán entre los 130 y 150 mil pesos

Con el fin de recaudar los fondos con los que se llevará a cabo el proyecto de reconstrucción del Club Britania de Chihuahua, el Consejo Directivo aprobó la venta de acciones que permitan revalorizar al club y en consecuencia favorecer a los actuales y nuevos asociados.

De acuerdo a las determinaciones del Consejo, la venta de acciones será en etapas, ofreciendo diferentes condiciones para los actuales accionistas, para la membresia y los chihuahuenses interesados en acceder a esta inversión y ha aprovechar los servicios que ofrece el club a las familias.

Apenas la semana pasada, el Consejo Directivo encabezado por el ingeniero Jesús Madrid, aprobó la renovación y modernización del club Britania, para mejorar las instalaciones y favorecer el desarrollo de actividades físicas, deportes y eventos sociales que de más vida a la instalación.

El proyecto contempla además la renovación de la fachada, paredes interiores, mejora en los salones de eventos, baños, canchas de tenis y racquetbol, así como los espacios donde se ofrecen clases de spinning, baile, karate y la construcción de un gimnasio de usos múltiples.

De acuerdo al proyecto, se va a modernizar y ampliar el gimnasio de pesas, se pavimentará el estacionamiento y habrá una mejora sustantiva en el equipamiento de las áreas, además de generar espacios modernos y amplios para la convivencia social y el desarrollo de eventos de primer nivel.

También trascendió que los socios podrán realizar su inversión inicial para este proyecto en un plazo considerable, en tanto los miembros y socios podrán adquirir acciones con precio preferencial, dejando claro que la inversión va a elevar el valor de cada acción al nivel real, revirtiendo el proceso de depreciación que sufren en estos momentos las acciones del Club Britania.