Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 19 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

A un paso detención de Cesar Duarte; cae protección federal

por El Ágora 3014

A un paso detención de Cesar Duarte; cae protección federal

Resurge la esperanza de que se haga Justicia para Chihuahua, en los casos de corrupción ocurridos durante la pasada administración municipal

El ex gobernador de Chihuahua, Cesar Duarte Jaquez, habría perdido la protección federal y esto abre la posibilidad de avanzar el caso en su contra hasta lograr la detención y procesamiento legal, a raíz de los actos de corrupción de los que es acusado por el gobierno de Chihuahua.

Asimismo la autoridad estatal de Chihuahua recusará el caso de Alejandro Gutierrez alias «La Coneja» y de autoridades federales que han dado protección a los acusados de corrupción y han impedido que se proceda conforme a derecho en estos casos, a pesar de los graves señalamientos por desvíos millonarios de recursos públicos.

El gobernador Javier Corral, señaló lo anterior durante un extensa entrevista en el noticiero matutino de Televisa, encabezado por Carlos Loret de Mola.

Cabe señalar que los casos en que el Gobierno del Estado de Chihuahua recusará, se incluye el ministro Eduardo Medina Mora, señalado también por presuntas transferencias millonarias en sus cuentas bancarias.

AQUI EL CLIP COMPLETO DE LA ENTREVISTA.

<https://noticieros.televisa.com/vid...>