22.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 18 de marzo de 2016

Abandona Municipio operativos de Semana Santa; Carlos Rivas

Denuncia el Regidor Carlos Rivas falta de información y plan de contingencia para el periodo vacacional de semana Santa.


Denuncia el Regidor Carlos Rivas falta de información y plan de contingencia para el periodo vacacional de semana Santa.

Chihuahua.- A tan solo unas horas de dar inicio el periodo vacacional de semana Santa, el regidor de la Fracción Panista y Presidente de la comisión de seguridad Carlos Rivas, denunció la falta de información por parte de Protección Civil en torno al plan de contingencia para el periodo vacacional de semana Santa.

“Estamos en espera de las recomendaciones y comunicación de las acciones preventivas que tomará Protección Civil y el resto del cuerpo de seguridad del municipio, mismas que esperamos sean dadas a conocer a la brevedad, pues prácticamente ha comenzado el periodo vacacional y no contamos con dicha información”, comentó el Regidor Carlos Rivas.

Invitó a la ciudadanía a tomar las precauciones pertinentes para que disfruten sin ninguna complicación los días de asueto, expresó además los consejos básicos para unas vacaciones tranquilas, como son: revisar bien los vehículos, moderar el consumo de bebidas alcohólicas, no conducir en estado de ebriedad, extremar precauciones al estar cerca de los cuerpos de agua y vigilar a los más pequeños del hogar para evitar accidentes domésticos.

Exhortó a los chihuahuenses a estar atentos a las indicaciones y recomendaciones de las autoridades, procurando que con la participación ciudadanas y la efectiva participación del cuerpo de seguridad municipal tengamos saldo blanco estas vacaciones.