18.26°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 24 de abril de 2011

Abandona a sus hijos para ir a embriagarse

Arrestaron a una madre de familia por su presunta responsabilidad en el delito de omisión de cuidados


Arrestaron a una madre de familia por su presunta responsabilidad en el delito de omisión de cuidados

Juárez.- El pasado sábado por la tarde, Agentes de la Policía Estatal Única División Preventiva arrestaron a una madre de familia por su presunta responsabilidad en el delito de omisión de cuidados en prejuicio de cuatro menores de edad.

Lo anterior se registró luego de recibir una denuncia ciudadana en la que advertía que en un domicilio de la colonia Independencia I, se encontraban varios menores de edad solos y que esta práctica era muy recurrente por la progenitora de los mismos.

Por tal motivo los agentes estatales acuden hasta el domicilio ubicado sobre las calles Presa de la Amistad y Presa Necaxa, donde son encontrados con visibles huellas de abandono.

En el lugar los menores de 2, 3, 4 y 9 años de edad, señalaron que no es la primera vez que su madre los deja solos en la casa y que en ocasiones se le olvida darles de comer por andar en la calle.

Una vez resguardados los menores se procede a la localización de la madre de nombre Rosa Liliana Morales Morales, siendo está ubicada cuadras más adelante en completo estado de ebriedad.

Motivo por el cual es detenida y puesta a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades por el delito de omisión de cuidados.