4.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 11 de mayo de 2011

Abandonan a joven levantado en la Mirador

Abandonan en la colonia Nombre de Dios a joven levantado en la Mirador


Abandonan en la colonia Nombre de Dios a joven levantado en la Mirador

El joven que fue levantado por sujetos la tarde de este miércoles en las inmediaciones del Residencial Campestre, fue abandonado con vida por hombres armados en calles de la colonia Nombre de Dios,.

Fue en las calles Privada de Heroico Colegio Militar y Tercera, al norte de la ciudad, donde fue arrojado el joven, y vecinos de la zona de inmediato dieron aviso a las autoridades, pues se encontraba herido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, éstos últimos quienes le brindaron los primeros auxilios al joven, pues presentaba una herida por impacto de arma de fuego en la pierna derecha y lesiones por tortura en la mano izquierda.

Al ser cuestionado por los agentes, el joven, quien se identificó como Ignacio García de 23 años de edad y de oficio albañil, comentó que en la tarde, mientras se encontraba trabajando en una construcción vecina al restaurante de comida italiana, un grupo de sujetos armados lo habían levantado a él y a otro de sus compañeros, de quien no supo más.

Los hombres lo torturaron durante la tarde, pero finalmente le dijeron que se habían equivocado de persona, y por esa razón lo habían abandonado en la colonia Nombre de Dios, con la advertencia de que si decía algo volverían por él.

El joven fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, mientras que los agentes iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del otro hombre levantado.