Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 10 de abril de 2021

Cargando...
Cargando...

Abandonan a pequeño recién nacido

299

Abandonan a pequeño recién nacido

Abandonan a recién nacido afuera de un motel; presenta indicios de hipotermia.

Un pequeño de pocos días de nacido fue localizado la mañana del pasado domingo en las afueras de un motel; presenta indicios de hipotermia.

Según los primeros reportes se menciono que el encargado del motel “Del Principado” ubicado en la salida a Delicias encontró un bulto de cobijas y al acercarse a observar de que se trataba se percato de que este era un bebe recién nacido, por lo que informo a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de URGE quienes brindaron atención medica al pequeño, informando así que este presentaba síntomas de Hipotermia.

De igual forma se menciono que el infante se puso a disposición de Recursos Humanos quienes se encargaran de ubicarlo a un centro infantil.

Mensajes

  1. QUE VERGÜENZA

    ESTE MENSAJE SOLO ES UNA DENUNCIA CIUDADANA PARA HECER DE SU CONOCIMIENTO QUE NO SE PUEDE CONFIAR EN LA POLICIA DE LA CIUDAD DE CHIHUAHUA, YA QUE ESTÁN DE ACUERDO CON LOS ROBA CARROS, ESTO LO MENCIONO POR EL SIGUIENTE HECHO:

    EL DIA DOMINGO 28 DE DICIEMBRE DEL 2009 A LAS 2 DE LA MAÑANA, ME ENCONTRABA EN LA CALLE PONCE DE LEON Y 52 EN LA COLONIA ROSARIO, DE PRONTO LLEGÓ UN AUTOMOVIL TIPO GRAND MARQUIS BLANCO SIN POLARISADO DE MODELO ATRASADO Y SE ESTACIONÓ EN LA CALLE PONCE DE LEON, DE PRONTO SE BAJA DE LA UNIDAD EL COPILOTO Y ABRE UNA TROCA CHRVROLET CABINA Y MEDIA MODELO 97 COLOR BLANCO, AL NO PODER LLEVARSELA YA QUE LA EMPUJAN PARA NO ENCENDERLA EN EL MISMO LUGAR, SE DIRIJIO A OTRA TROCA CHEVROLET ENTRE 93 Y 97 QUE SE ENCONTRABA A UNOS CUANTOS METROS DE LA PRIMERA UNIDAD, FUE EN ESE MOMENTO CUANDO NOS PERCATAMOS DE QUE SE TRATABA DE UN ROBO, NOS DIRIJIMOS A UN TELEFONO PUBLICO PARA DAR PARTE A LA POLICIA DE LO QUE ESTABA SUCEDIENDO, LA POLICIA TARDO MAS DE MEDIA HORA EN LLEGAR, LOS DELINCUENTES SE ESCONDIERON UN MOMENTO AL VE QUE NOSOTROS PASABAMOS, DESPUES DE UNOS MINUTOS LA POLICIA PASABA POR EN FRENTE DE ELLOS Y LOS SUJETOS FORSANDO LA TROCA Y QUE CASUALIDAD QUE LA POLICIA NO VIO NADA, AL FINAL SE SALIERON CON LA SUYA Y LOGRARON ROBAR LA TROCA.

  2. alguien me podria decir donde puedo informarme sobre este pequeno... mi esposo y yo tenemos solo una hija de 9 anos y no hemos podido volver a tener hijo y queremos adoptar un bebe.. y este bebe me robo el corazon,,,, porfarvor informenme donde esta o donde puedo contactar alas personas adecuadas.... dejenme su mens en el foro de este periodicoo... yo estare revisandooo diariamente...