Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 21 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Abarrota Blanco el Centro de Convenciones

688

Abarrota Blanco el Centro de Convenciones

Miles de chihuahuenses asistieron al festejo número 48 del ex alcalde municipal Juan Blanco Zaldívar

El ex edil capitalino se mostró muy contento ante el apoyo manifiesto por los asistentes, a los cuales recibió personalmente en la entrada al salón; y estos por su parte hacían filas por momentos para esperar y felicitar personalmente a Blanco Zaldívar.

La música y los abrazos para Juan Blanco no paraban; se proyectó en una pantalla gigante la bienvenida que daba el político a los invitados de su mega fiesta, quienes entusiastas disfrutaban del festejo.

Los que no pudieron faltar a esta fiesta, fueron los diputados Roberto Lara, Jorge Espino, Antonio López y Javier Gaudini, quienes acudieron a la fiesta del ex alcalde.

Entre los invitados también se contó con la presencia del tesorero municipal, Manuel Soledad, asistió Armando Gutiérrez, quien en algún tiempo de la administración Blanco, quedó como encargado de la dirección de atención ciudadana entre otras personalidades amigos y compañeros partidistas de Blanco Zaldívar.

Mensajes

  1. Los muy desvergonzados, de seguro estan financiando este ¨festín¨, con dinero producto del peculado que inflingieron contra el ayuntamiento, o acaso es mentira, que en la administración del pizzero, este cobraba el 10% de comision a los contratistas que ¨dizque¨concursaban en las licitaciones de obra publica(las cuales estaban totalmente amañadas)
    o no Gabriel Aude, cuenta... como te hiciste millonario a costa de nosotros, realizando obra de infima calidad a cambio de pasarle su ¨moche¨a la admistración de Blanco(que de blanco solo el apellido tiene, dios nos libre de tenerlo de Gobernador...

    1. pues aunque te duela va hacer tu gober

    2. eso quisieras tú por que has de ser de los mismos «pero ese bolillo está quemado»

  2. Este hombre ya se paso, cree que aunque no allá sido acusado de nada no causo suficiente daño a la imagen del PAN. Por mi parte, que no se le ocurra ni ser precandidato. Qué pena que una persona con dudosa moral se ponga a hacer in cumple masivo (del tamaño de su ego) que ha de costar una lana. Y no creo que sea la última ocurrencia del señor.

  3. REGRESO A LO MISMO, EL CENTRO DE CONVENCIONES ES DEL GOBIERNO, POR LO TANTO LE DEBIERON COBRAR UNA BUENA LANA PARA ORGANIZAR UN EVENTO PRIVADO, ¿LE COBRARON? ¿CUANTO?

  4. No cabe duda que este sujeto es capaz de hacer lo que sea para lavar el cerebro a la gente de chihuahua, Vaya si tiene descaro y todo por querer el hueso de gober. a como de lugar. Es un hipocrita a quien le importa su cumpleaños. Su egolatria piensa que con estos eventos para lucirse con su sonrisa hipocrita le va a servir. Gente de Chihuahua piense que a estos no les importa el pueblo, solo lo usan para sus fines.

  5. CUANTA RAZÓN TIENEN TODOS LOS COMENTARIOS ANTERIORES, VERGUENZA LE DEBERÍA DE DAR A bLANCO HACER ESTAS MEGAFIESTAS DONDE EL DERROCHE ES MILLONARIO, CLARO, CUANDO A UNO LE «CAE DEL CIELO EL DINERO» Y NO LE CUESTA TRABAJO GANARLO ES FACIL TIRARLO. SI QUIERE HACER PRECAMPAÑA AYUDE A LOS POBRES CON ESE DINERO QUE SE GASTÓ. Y A LOS OTROS POLÍTICOS LES DEBERÍA DAR VEGUENZA ANDAR EXHIBIÉNDOSE EN ESTE TIPO DE EVENTOS!!!!!!!!!! PORQUÉ CHIHUAHUA SE HA CONVERTIDO EN UN LUGAR TAN FEO SI LA GENTE ADORÁBAMOS VIVIR AQUÍ?

    1. HAY HAY QUE LES PASA, QUIEREN MAS HUEVOS TIBIOS O A VILLALOBOS DE GOBER, SI NO SE PONEN LOS TENIS LOS DEL PRI Y PROPONEN UN BUEN GALLO, QUE EN ESTE CASO SERIA EL ARQUI CARRERA,ES EL ÚNICO BUENO O QUIEREN A TETO POR MI BLANCO O BORRUEL AUNQUE ESTA MUY VERDE, O QUIEREN OTRO DELICIOSO DESPIERTEN NESECITAMOS PAN PARA QUE SE COMPONGA EL ROLLO, OTRO AGUILAR PARA NADA ASI ES QUE PIENSENLA BIEN, POR MI VOTO POR JUANITO HABER COMO NOS VA YA QUE EL PRI SOLO TIENE UN GALLO BUENO, CARRERA, SALUDOS Y SUERTE. (AUNQUE ME ESTE JUGANDO EL JALE)

    2. claro que tiene muchas posibilidades de ganar ese bueno para el nadamás, con la ayuda de calderón y la mafia del ch , puede que si pero por su obra no ni lo mande dios, hasta echó a perder la ceremonia de graduación de mi hija, con el discursote que se echó alabandose asimismo, creo que los panuchos son todos como lo dijera el vaticano de fox: narcisista.

  6. CARRERA ES TU GALLO?? ESE BATO ES UN RATA DE PRIMERA Y CORRUPTO A MORIR. LO CONOCI EN FOMENTO SOCIAL NO VALE MADRES.PIENSEN EN ALGUIEN HONESTO DE CUALQUIER PARTIDO PERO QUE ESTE COMPROMWETIDO CON SU GENTE Y SOBRE TODO CON MUCHOS HUEVOS,PARA RESOLVER LAS BRONCAS DE NUESTRO ESTADO.YO LA VERDAD NO VEO NINGUNO POR NINGUN LADO PURA PORQUERIA.

    1. PUES ES EL MEJORCITO (COMO ESTARAN LOS OTROS) ASI QUE MEJOR JUANITO YA VES ADEMAS ME CONVIENE EL ARQUI. OK GRACIAS

  7. asi como dicen, es un peligro para mexico, esta persona con mascara de borrego, es un lobo muy amanado, que ha tomado las mananas de todos los del pri junto....
    no de uno...
    y ha salido limpio, que tal sera...

  8. PUES PARA MI MI GALLO ES EL TETO ESE SI TIENE LOS HUEVO BIEN PUESTOS

    1. YA SE LOS VISTE??

    2. pues claro pero ’para otra cosa, era el cholo de la dale

  9. Nomas pa que sigan temblando en palacio de gobierno.... te va a volver a GANAR....jajajajaja

  10. el centro de convenciones es gratis para todos los partidos politicos en caso de que nadie lo sepa. Es un fidecomiso o sea una transa y parte de los dineros que se ganan no son para solucionar los problemas del pueblo sino para beneficiarse de ese negociazo.

  11. VIVA EL HUESO NO TE ME ACABES GOBIERNO QUE YA ESTOY TRABAJANDO DINERO DINERO DINERO DINERO

  12. ..pues ahi lo tienen, levanto ampula, Juan Blanco, lo que demuestra el arrastre que tiene, ya estan temblando y por eso esos comentarios, alguno tiene pruebas o es oido, si las tienen presentenlas, si no silencio, amigos, ustedes lo hacen mas grande, eso se los va agradecer en una proxima fiesta, la de la victoria, ya sea Juan, Madero o Borruel, y si no al tiempo.

    1. TU SI SABES JUANITO , JUANITO RA RA RA ....ES TODO

    2. nomás te faltó el chapo mi rey, eres igual

  13. A LEGUAS SE NOTA EL MIEDO QUE LE TIENEN A JUAN BLANCO NO SOLO LOS PRIISTAS, SINO TAMBIEN ALGUNOS PANISTAS, JUAN BLANCO ES EL PROXIMO GOBERNADOR DEL ESTADO DE CHIHUAHUA, A PESAR DE TODA LA SERIE DE TRABAS QUE EL GOBIERNO DEL ESTADO - PRI Y ALGUNOS PANISTAS EN EL PODER LE HAN QUERIDO O LE HAN PUESTO. A PESAR DE TODO LOS COMENTARIOS NEGATIVOS ARRIBA COMENTADOS, LA CIUDAD DE CHIHUAHUA REFRENDO UN GOBIERNO PANISTA, PRIMER LUGAR EN TRANSPARENCIA, UNA VIALIDAD DE MAS DE 10 KM HECHA EN UNA SOLA ADMINISTRACION, MUCHOS PUENTES, MUCHA OBRA SOCIAL, CERO DEUDA PUBLICA, QUIEREN MAS O LES GUISO UN HUEVO, ARRIBA BLANCO, AJUA

  14. Felicidades a mi proximo GOBERNADOR. Y para los que les duela, este si tiene Hue vos y bien Puestos, no como el que tenemos ahora,,!! jajaja!, y que se muerdan la lengua cuando hablen de este se♠ñr, bola de borregos priistas!!

  15. En algo si estoy de acuerdo, en que este gober precioso si los tiene bien puestos .... pero no dices de quien son y en donde los tiene,jajajaja, es una verguenza que esten dando estas escenitas que solo quema a los que somos azules, me siento avergonzado, y de que sera el proximo gobernador, pos si con el municipio hizo y deshizo, no quiero imaginarme que hara con el Estado Grande!!!

    1. PARA ACABAR PRONTO A LAS PRUEBAS ME REMITO ADEMAS JUAN ES COMPA Y NO VEO PARTIDOS, SOLO GALLOS Y ESTE ES EL BUENO ARRIBA JUAN BLANCO (Y ESO QUE APENAS EMPEZAMOS) ESO ES NADA MÁS UN QUIUBOLE QUE.

    2. ¿que tiene bien puestos que?, Si él fué el que metió a la policia al mugroso de lázaro que es otro cobarde o que no ven como también la poli municipal andan todos culeanchis con las matanzas y son los últimos en atender, «ese Blanquillo es otro cobarde igual que el actual huevos tibios»

  16. ¡duro juan! estamos listos pa jalar y vamos a llegar. Te hicieron los mandados. Feliz cumple, pero el mejor regalo lo tendrás a los 50: la gubernatura de chihuahua.

  17. que absurdo. en fin un lacayo, pobre basura.

  18. y dieron pizaz pa todos ?

  19. que lastima me dan priistas amargados, mientras que ustedes no saben ni cual sera su candidato, pero por lo malos que son todos, a ver, el huevos tibios de villalobos, no ese no, el ranchero naco de cesar duarte, no tampoco, el malandrin del teto, mmm no creo, el ricachon mamilas de cano, pues menos,o talvez la ratita de carrera, no tampoco con ese.. jajaja mientras que en el blanquiazul ya sea con john white, carlitos borruel o el senador madero, con cuaquiera les damos una buena paliza,mi amado estado grande preparate para recuperar tu grandeza, volveras a ser azul y como en tiempos de pancho barrio, volveras a ser importante!!!

    1. jajaja... estan muy bien las comparaciones.

      Siento lo mismo por Chihuahua, estoy muy orgulloso de ser de aqui.

      Aqui fue donde se inicio la revolucion, y luego aqui fue donde se inicio la derrota del monopolio de gobierno.

      Ojala y ya hayamos aprendido la leccion.

  20. Este bolillo pizzero no gano la presidencia municipal lo que paso es que le pusieron como rival a Martha Laguette una basura priista con alcurnia y pedigri latifundista-burgues, corrupta, altanera y despota y la gente voto en contra de ella y no a favor del pizzero; es decir que gano de chanfle de chiripada pues pa,que me entiendan. Pero lo bueno de todo esto es que tuvo una gestion plagada de corruptelas e ineficiencias que sera dificil si no imposible llegar ni siquiera a precandidato para la gobernatura. Sin darles vueltas este tipo es un capitalista vacio, ambiocioso, carente en lo absoluto de solidaridad o empatia social con las clases necesitadas, solo es un ricachon panista de nacimiento y como todos ellos solo ven al pueblo como el presupuesto y veta para enriquecerse junto con su familia todo el sequito de pillos que lo rodean o sea una pandilla de puros paneques encueracristos.

    1. ja todavia kieren mas 70 años de robo del gobierbo priista ahora les puede 6 años mas de gobierno panista
      ’ o a kaso kieren seguir robando y estan ardidos. por k ya no estan facil.

  21. Cuanto habra dado este Inche egolatra al Teleton, ni siquiera se habra mochado un una pizza...Pero cuanto se gasto en sus velitas. Ya hasta se quiere convertir en santo. Madero de Cabrito Reposado echandose pa´tras...y este egolatra transa... No pues que sigan los que estan, o ponganse buzos los otros partidos, si es que hay, o bien en el PRD ponganse trucha que Chihuas puede ser tu tierra de encuetro... Hay un desmaiz. No hay a quien irle.

  22. como son envidiosos
    todos son una bola de miserables
    que ni para una pizza tienen
    este hombre viene desde abajo
    ya quisieran tener un pelo de este hombre

    1. envidia no, su negocio es una cosa, pero el gobierno, nuestro patrimonio que lo engorde o le beneficie no, y por si fuera poco borruel también así lo hizo ganó por capricho, acaso tendrá que ver las quemazones con la amenaza de que si no ganaba iba a ardder chihuahua, realidad o coincidencia, recuerden los del prd, cuantas veces le han quemado, ellos si son buena ley, porque los panuchos agarran de bandera al peje para desprestigiarlo, vean a marcelo ebrad como ha hecho crecer al df,
      ya quisiéramos uno de esos aquí y no la tierra de nunca jamás.

  23. CLARO QUE SE LE TIENE MIEDO A BLANCO....SI ROBO EN LA CASA CHICA, NADA MAS IMAGINENSE EN LA GRANDE....NOMBRE NO NECESITAMOS DE ESA GENTE..

  24. A ver cuanto tardan en quitar los comentarios de este artículo, ya ven que no les conviene dejar que nadie se exprese.

    1. miren dejense de burradas este pelajustan es uno mas de los corruptos k hay y a las prueba me remito yo se muy bien kien es el pizzero este, ese nomas se la pasa robandose proyectos k nisiquiera a el le pasan por su imaginacion, a pero a la hora de presentearlos se para bien el cuello esta lacra fuera de gobernador corrupto y haber si eres hombresito dinos cuanto te salio el centro de convenciones pork a nosotros bien k no sacaron una buena lana para la expo rata azquerosa

  25. La verdad, en cuestión de liderazgo, se nota más popularidad que en un gober que es todo lo contrario, la encargada de seguridad, lo acuso a este, y miren como nos tiene en medio de tanto crimen, siendo ella una ratera coludida con su jefe pues su sueldo no lo desquita, Juan, no tiene porque estar apoyado por barberos ni moralemnte ni economicamente, la ley dice, que nadie es culpable hasta que se le compruebe, y si es culpable la señora de seguridad por la inseguridad asi como el gober, se ve la tendencia a que este Señor tiene casta para gober, y se le notan resultados, nada como el contemporaneo, que es puras palabras y no desquita su sueldo, coludido con la procuradora peor de la historia en Chihuahua y en su justicia.

  26. JAJAJA SUPER LADRÓN COMO SIEMPRE, AHÍ ESTÁ TODO LO QUE PAGAMOS DE PREDIAL DEL 2004 AL 2007 PERO VIVAN LOS RATEROS COMO SIEMPRE LOS FAVORITOS DE LOS CHIHUAHUENSES!

    CARCEL Y PENA DE MUERTE A JUAN BLANCO!!!

    1. no le hace que tengamos que pagar mas predial, me conformo con que se acabe la impunidad y la inseguridad que nos trajo el gobierno actual, con eso todos los chihuahuenses salimos ganando.

  27. Para k nos hacemos el Teto es el k tiene mas huevos, no se enffrasques en ex presidentes tibios, sin caracter y sin disponibilidad!!

  28. no han pensado que en la administracion de blaco estaban los problemas que hay ahorita y no hizo nada o los hizo mas grande y se los dejo a borruel, que raro que entrando el hauy un broncon...
    el tuvo que tener lazos con los maleantes de su epoca.

  29. aunque muchos no nos guste Blanco es el prox. Gobernador no soy paridario pero a Blanco lo quisieron quemar y lo que paso gano una gran popularidad en el estado...

  30. Despierten , antaño veiamos como el politico se alzaba de fama realizando obras en beneficio de la gente que andaba con el, algunos formaban colonias en las que muchas familias de bajos recursos tenian la oportunidad de hacerse de algo, otros protegian a sus agremiados de el robo de las pseudoautoridades, podriamos dar nombres, tales como ruben aguilar y su obra en el pasito, y el sr pedro dominguez, estos han beneficiado al pueblo, debido a sus obras . luego llegan mequetrefes que pretenden ser politicos y no le dan agua ni al gallo de la pasion de cristo, de perdida los arriba mencionados daban beneficio a alguna persona, como se atreve mr pizerolo, despues de haber saqueado el erario municipal, a querer ser gober, deveras que ni la burla perdonan, son pateticos, no se diga el tal villalobos, o cualesquiera de los subditos de reyitos, no hay ni a cual irle.