21.22°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 21 de diciembre de 2007

Abarrotados puentes internacionales

Comienzan las compras contra reloj por lo que el caos apenas comienza


Comienzan las compras contra reloj por lo que el caos apenas comienza

Miles de personas se encuentran abarrotando los puentes internacionales en la frontera de Cd. Juárez con El Paso Texas, todo esto con la finalidad de acudir a realizar diferentes compras a las tiendas de aquella ciudad y obtener así un mejor precio en sus productos, ya que en el mercado mexicano tienen un mayor costo, aun sin tomar encuenta las múltiples ofertas que se ofrecen en esta época del año en aquella nación.

Según informó Caminos y Puentes Federales (Capufe), en promedio cruzan a la vecina ciudad alrededor de 18 mil personas diarias, sin embargo desde el pasado miércoles rebasó los 22 mil, para alcanzar los 25 mil el día de ayer, y se espera que esta cifra aumente hasta los 30 mil para el día de hoy y mañana.

Por su parte en esta capital la ciudadanía hace lo propio y se prepara para recibir estas fiestas, aunque la mayoría de los comerciantes declaran que este año no se a vendido como en los años anteriores aun están a la espera de las ya tradicionales ventas de ultima hora que distinguen a la mayoría se la ciudadanía.