24.56°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 8 de noviembre de 2007

Abierta al público "Luces en Vidrio"

Inauguraron Jaime Creel Sisniega, Enrique Terrazas Torres y Luisa Cano Ricaud de Promotora de la Cultura Mexicana


Inauguraron Jaime Creel Sisniega, Enrique Terrazas Torres y Luisa Cano Ricaud de Promotora de la Cultura Mexicana

La secretaria de Educación y Cultura, Guadalupe Chacón Monárrez, inauguró esta noche la exposición Luces en el Vidrio, auspiciada por el Gobierno del Estado, con obras proporcionadas por el Museo del Vidrio de Monterrey, Nuevo León, que del 7 de noviembre al 31 de enero se exhibe en la Casa Chihuahua, Centro de Patrimonio Cultural.

De esta manera dan inicio las actividades para conmemorar el primer aniversario de la Casa Chihuahua, Centro de Patrimonio Cultural, dando así continuidad a un esfuerzo por hacer realidad la transformación del Palacio Federal en la Casa Chihuahua.

Chacón Monárrez dijo que a través del trabajo de los tres órdenes de gobierno y sociedad, buscando ser más humanos mediante la expresión de la creatividad y el patrimonio de los chihuahuenses y la Promotora de la Cultura Mexicana.

Invitó a los chihuahuenses a convertirse en usuarios permanentes y cotidianos de este espacio, al que todos debemos cuidar “como la casa de todos”.

La ceremonia fue encabezada por Jaime Creel Sisniega, Enrique Terrazas Torres y Luisa Cano Ricaud, integrantes del patronato de la Promotora de la Cultura Mexicana, así como Ernesto Wokar, del Museo del Vidrio de Monterrey, Nuevo León.