11.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 23 de noviembre de 2007

Abogados reconocerán a Mazpulez

El reconocimiento por a la formación de un número importante de abogados


El reconocimiento por a la formación de un número importante de abogados

La Federación Estatal Chihuahuense de Colegios de Abogados, A.C., presidida por el Lic. José Alfredo Fierro, en el marco de la asamblea general ordinaria a celebrarse el día 24 de Noviembre del año en curso, reconocerá al Lic. Jorge Mazpulez Pérez, por su brillante trayectoria como abogado, catedrático y funcionario público.

Fierro Beltrán señaló que el Consejo Directivo de la Federación, tomó la decisión de entregar este reconocimiento a MAZPULEZ PÉREZ, ya que ha contribuido de manera ejemplar a la formación de un número importante de generaciones de abogados.

Cabe destacar que el homenajeado ha sido maestro de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua, así como el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Chihuahua, durante muchos años, en donde impartió la materia de Derecho Administrativo, entre otras; distinguiéndose por su responsabilidad y excelente cátedra.

La trayectoria del Lic. Jorge Mazpulez Pérez, ha sido merecedora de reconocimientos a nivel nacional, como el que le fuera otorgado por el Instituto de Ciencias Jurídicas de Egresados de la Universidad Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores Aragón A.C., con fecha 26 de octubre del presente año, denominado “La Presea, Tepantlato al Mérito Académico”.

Por último, señaló que es un orgullo para la comunidad de juristas chihuahuenses, tener entre sus filas a tan distinguido abogado.