Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 18 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Abra operativos contra robo de vehículos

182

Abra operativos contra robo de vehículos

Implementará DSPM operativos de prevención por robo de vehículos lujosos

El alcalde Carlos Borruel dio a conocer que ante el robo de vehículos lujosos, la policía municipal implementará operativos de prevención y buscará coordinación con la Procuraduría.

Primero hay que checar las estadísticas, hay que ver cuantas denuncias hay en la Procuraduría sobre este hecho, y nosotros implementaremos operativos de prevención, dijo Carlos Borruel.

Asimismo el Alcalde exhortó a todos los ciudadanos a tomar medidas de prevención, y que al momento de estar parados en los semáforos los seguros estén abajo y los vidrios arriba.

Veremos si hay mecanismos de coordinación con la dirección de Vialidad y con la Procuraduría específicamente con los elementos de la ministerial, porque ya en otras ocasiones lo hemos hecho y nos ha dado resultados, explicó el Edil.

Finalmente detalló que dará la orden a Lázaro Gaytán para que se comunique a la Procuraduría y trabajar de manera conjunta para atender este delito.

Mensajes

  1. creo que dan seguridad para todos, no se necesita si a los ricos roban, yo creo que todos contamos, entoces me espero que lois ricos no coman y tengan dinero, para que empiecen a crear empleos y la comida no suba?’?

  2. osea que pendejadas estas hablando??????

  3. Alcalde analfabeta, no se dice «abra», se dice «Habrá». No se crea Presidente, Usted es chingón, no tiene la culpa por los reporteros de tercera

  4. ya mejor voy a salir con mi 38 especial para si quieren robarme darles de valasos a las basuras esas, ya que los policias no sirven de nada